Este pedido fue hecho por una personita anónima.
Gracias por tu pedido y espero te guste.
Situación presentada a continuación:
Contexto previo:
Estabas segura de ello, si algo fallaba no abortarías a ese pequeño regalito en tu vientre y lo sacarías adelante aún si él decía lo contrario. En casa lo citas te en la sala y tomando aire lo soltaste.
—"Estoy embarazada."
Su reacción fue distinta a lo que pensaste.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
-- ¿No es broma? -negaste con la cabeza- ¡¿Seré papá?!
Cierto brillo se instaló en sus ojos al ver que le de decías que era verdad y desde su lugar se agachó a la altura de tu vientre.
—" Seré papá y tu serás la madre... wow, los sueños se vuelven realidad. Gracias, mi amor. "
Dejó besos en todo tu rostro y vientre y si susurraba cosas lindas y gracias de por medio. Sería una bola de amor por 9 meses completos.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Comenzó a procesar todo y un minuto después se levantó gritando y saltando. Más que felicidad, era euforia de tener a una réplica suya en en tamaño mini junto a tus cualidades; el niño perfecto.
—"¡Seré papá! Debo decirle a todos y le enseñaré a bailar, mis canciones nuevas las escucharán antes que nadie y... Y..."
No sabía ni que decir más que "te amo" Porque te protegería a ti y a su retoño.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Sus ojos se abrieron de par en par al igual que su boca y comenzó a besarte con ternura mientras acariciaba tu vientre con sus suaves manos.
—"Tendremos a un hijo ¡Tendremos un hijo! Te amo demasiado Jagi-ya... ¿Necesitas algo? Traere almohadas y dulces para tus antojos pero si es algo dañino no te daré. Llamaré a mamá, no te muevas en lo que llamo a mi familia y a la tuya. "
Ese niño sería el más feliz de todos como tu y Beomgyu fueron los padres más felices.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Al oir la noticia se quiso lanzar sobre ti a abrazarte pero el miedo de lastimarte lo invadió, cosa que se reflejó en su rostro.
Pero no se detuvo y dejó un corto beso en tus labios.
—" ¿P... Puedo abrazarte? No quiero lastimar al bebé -asentiste levemente y enrolló sus brazos en tu cintura- Espero ser un perfecto padre para un perfecto hijo o hija y para una madre tan perfecta como tu lo serás. "
Modo cursi de Taehyun: activado.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai
Salió corriendo a la cocina y volvió con un tubo de conffeti explosivo y con tu permiso lo usó para celebrar y seguido de eso volvió a correr para ponerte sus peluches alrededor.
—" ¿Cual deberíamos comprarle primero? ¿Un Molang o un dinosaurio? ¿Estas cómoda? ¿Debo irme por cosas? ¿Es peor que la regla? ¿Tienes hambre?"
No dejaría de hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Diversos︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...