Este pedido fue hecho por:
Canciones que de seguro de saben pt. 4
Y si no edúquense x3
El flash de la cámara parpadea y me estremezco por un momento.
-- No te asustes, Binnie.
-- Perdona, Jagi. El hecho de tener una novia idol mientras que yo soy un simple universitario me sigue asustando.
Apenas me estoy acostumbrando y este es sólo el comienzo.
Suelto mi brazo y ella se acerca al centro en el micrófono y la luz del reflector crea las lindas estrellas que se posan sobre sus ojos; esos ojos brillantes.
Hablaba vívidamente con los invitados y yo era presentado varias veces.
Al regresar a casa estábamos en nuestras fachas de siempre mientras comíamos palomitas.
-- Estoy asustada, Soobin-ah.
-- ¿Qué pasó? -apagué la película y la abracé sabiendo que era otro día de regresarla a la línea correcta-
-- Si estas perdida, sigue la línea que trazó tu corazón y encenderé tu luz, jamás me negaría a ayudarte.
-- Gracias a ti soy idol. Pero el caso es que no confío en hacer la presentación de mañana en la premiación, es internacional.
-- Tu canción habla de olvidarte de las opiniones de los demás y colorear el mundo a tu manera ¿Y la escritora hace lo contrario?
-- Para eso te tengo a ti, para ir mejorando poco a poco mientras amo con toda intensidad pero... mi director de escena no tiene la misma idea que yo.
-- ¿Y qué? Sé tu propia luz como siempre lo haz querido, no necesitas de un director de escena cuando sabes lo que en realidad te hace feliz; no tienen que arruinar la pasión de uno con reglas que lo restringen.
Me sonrió dándome a conocer que dí en el clavo y le regresé el gesto.
-- Dime ¿Te quedarás en un marco sólo porque ellos te lo dicen?
-- No, pero toda mi empresa me dice lo contrario. -bajó la cabeza- Incluso me ha dicho que hay que romper.
-- Vámonos lejos.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...