- ̗̀❛ ु ❝Beomgyu || Angel or Devil❞

2K 123 38
                                    

Este pedido fue hecho por:
Choi_Binbin

Este pedido fue hecho por:Choi_Binbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canciones que de seguro conocen pt. 5

Y si no edúquense x4.

Esta debería ser la última parte pero como lxs quiero acepté varios más.

🐤🐤🐤

Siento como si mi cabeza fuera a explotar.

-- ¡Ya calla, Kang Taehyun!

-- Te estoy diciendo que vayas lento ¿Qué es eso de darle rosas de la nada?

-- Quiero hacerlo como los dramas coreanos.

-- Pero no vives en una novela como para que de alguna especie de milagro ella diga que también le gustas.

-- Yeonjun hyung dijo que iba a servir.

-- Hablando del demonio.

Taehyun era como el ángel en mi mente y Yeonjun era el demonio.

¿Qué debería elegir?

-- ¿Qué crees que haces? Corre a decirle.

-- No seas precipitado, primero debes ser su amigo.

-- Nada de control, el amor es loco ¿No vez que la ama demasiado como para escribirle canciones si respira?

-- Pero ella se puede asustar.

Sus voces suenan con eco dentro de mi cabeza es una constante pelea con la que debo cargar todos los días.

-- Aish ¡Ya!

Grité tan fuerte que todos me vieron incluyéndola a ella que estaba a unos metros de mi y salí corriendo con el ramo de rosas en mi mano.

-- ¿Cuál es la respuesta correcta entre el ángel y el demonio? Necesito respuestas.

A veces incluso yo me asustaba de mis sentimientos por ella ¿Porqué ella no lo haría?

-- En algo coincidimos Taehyun y yo y es que necesitas urgentemente confiar un poco más en ti y tus decisiones.

-- Yo... nosotros nos vamos, pero piénsalo bien mientras te cubro en clases. Me lo vas a deber.

-- Gracias Taehyun.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora