Cualquiera que sepa quien soy, diría que el ambiente en mi casa se encontraba mal el día de hoy.
La música era algo que sin falta se escuchaba por horas porque hay dos elementos auditivos que me complementaban pero estos se contradecían entre sí:
La música y el silencio total.
Ciertamente el más frecuente es la música, a veces cuando como justamente lo que tengo enfrente que se trata de una orden entera de pollo frito alguien viene y me encuentra bailando con algún trozo en la mano pero el silencio cuando leo en la cocina o el techo se convierte en un entretenimiento extraordinario lo único perfecto que puede llegar en eso es el sonido de la lluvia, ese sobrepasa a la música misma para mi.
En fin, hoy era diferente... Debido al bullicio afuera en una calurosa tarde yo tendría música a todo volumen como todos los días pero ahora me encontraba con dolor de cabeza por las bocinas y sonidos de afuera pero en total silencio.
Estaba a punto de llorar.
Mi abuela había muerto y me notificaron cuando el funeral había terminado, perdí un concurso de matemáticas cosa en la que me consideraba buena y posiblemente la única que me hacía pensar así, mi familia me había gritado de nuevo por teléfono por preferir mi futuro y mi felicidad por sobre su opinión y finalmente me acosaron de camino a casa. Todos tenemos derecho a sentirnos mal cuando tantas cosas pasan.
Sin embargo no podía llorar ahora, el pollo se volvería un sabor triste para mi, Huening Kai podría venir a visitarme luego de su práctica y si me quedaba en silencio sin llorar aún aquí en la barra de la cocina posiblemente después de buscarme un poco se vaya; verlo triste era lo menos que buscaba en la vida.
-- Sé que si me ve y se acerca a abrazarme empezaré a llorar y él se sentirá muy mal por no saber la razón, exolicarlo lo volverá peor. Lo amo tanto que no quiero que sepa de mis problemas de nuevo.
La última vez que lo hizo lo regañaron en el trabajo por irse temprano y llegar tarde, me había estado cuidando y nunca habla de sus problemas conmigo.
El sonido de la puerta se escuchó y pude deducir que se trataba de mi novio por el pequeño pero sorprendido "Oh" que hizo eco desde la sala.
Seguido de eso vi por la entrada de la cocina su silueta correr a revisar las habitaciones una por una susurrando mi nombre y tuve que bajar mi cabeza para ahogar un sollozo.
-- Quiero pero a la vez no que me encuentre.
Bajó de nuevo al punto medio de la escalera y su cuerpo fue de una lado a otro en un corto balance viendo primero el camino al jardín para finalmente ver la cocina donde inicialmente nada raro estaba pero una silueta lo hizo regresar la mirada.
Ahí estaba yo sin expresión alguna comiendo otro trozo nuevo de pollo frito.
-- Jagi...
Se acercó a mi y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y bajé aún más la cabeza al sentir mis lágrimas salir, mordí mis labios en busca de hacer parecer que era sólo muestra de afecto en respuesta y cesar el llanto pero fue en vano; tiró de mi silla hacia atrás y me abrazó bien está vez recargando mi rostro en su hombro, acariciando mi espalda soltando palabras de calma en mi oído.
-- Esta bien, suéltalo todo. Es malo guardar tanto y sabemos que si lo hacemos la bomba puede explotar.
Pude saber que al menos unos 20 minutos estuve así y el hombro de Kai estaba completamente mojado pero en lugar de secar mis lágrimas me extendió su manga.
-- ¿Eso para qué?
-- ¿Vas a llorar más o ya puedo limpiar tu rostro?
Negué dando a conocer que no iba a seguir llorando y cubrió sus dedos con la tela del suéter para acariciar levemente mis rojas mejillas eliminando la humedad que caía por ellas desde mis globos oculares.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...