Este pedido fue hecho por:
Gracias por tu pedido
No estará en el lugar pero es la parte 100 AAA AAAAAAAAAH, mi principal idea eran los 70 como máximo y ahora haré el doble, nunca queda nada como lo planee pero esto no es malo.
🐤|| aviso importante.
Dado que ya es la parte 100 empezamos con la cuenta regresiva. No habrá a a partir de aquí ningún episodio sin pedido para hacer los suyos. Si veo que lo piden mucho podría abrir una parte dos junto al de SKZ que les prometí.
Así que van unos puntos necesarios:
1. Hay 5 espacios por miembro.
*Unos ya han sido ocupado pero otros, en el caso de Huening Kai nadie me ha hecho pedidos.
2. En caso de reacciones ya hay 6 apartadas y de O. S uno de Yeonjun y otro de Beomgyu.
3. Publicaré en mi perfil las actualizaciones de los pedidos y así lo haré en los próximos libros.
4. Espero no tener que cancelar pedidos; si llegan poquitos de más, los haré, pero si son demasiados, tal vez tenga que cancelar algunos (no quiero).
5. Cuando los espacios se terminen, también estará en mi perfil y en la descripción quitare el "pedidos abiertos" Y lo cambiare obviamente por "pedidos cerrados"
Espero que se entienda mi punto. Gracias y ahora si con en One Shot
-
- Déjame Wonie.
Era normal verla cerca de Jungwon estos días; es el más cercano a su edad y además de que se conocieron por accidente pero hablaron en lo que él la traía a nuestra sala de prácticas.
Llegando a la sala de estar, el le estaba haciendo cosquillas a Jagi y ésta rogaba por misericordia ¿Porqué no rogaba que yo la ayudara?
En fin, los "04'z" pasaban casi todo el día juntos y yo me sentía hecho de lado por mi novia.
Íbamos a casa de la mano, como siempre, después de que Jungwon nos acompañara la mitad del camino y creo que se notaba que estaba distante.
-- ¿Qué tienes Binnie?
-- ¿Ahora ya no dices Wonie? Vaya.
-- ¿Estás celoso de JungOne?
-- Deja de llamarlo por sus apodos, me enferma.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...