Situación:
Como trainee de su empresa, trabajabas horas extras y ni siquiera habías estado durmiendo o comiendo en los últimos tres días y ellos por sus apretadas agendas, no habían podido hacer algo.
A tu llegada a casa fueron directamente a recibirte en la puerta y preguntarte cómo estabas pero te desmayaste ¿Qué habrían de pensar o hacer?
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝ Soobin:
Comenzó a llorar y a pedirle ayuda a su hyung para que viera que tenías, no quería armar un escándalo corriendo a un hospital y ahí fue cuando Yeonjun le dijo lo que habías hecho y que necesitabas reposo. Te cargó hasta su habitación para cuidarte y hasta dormir a tu lado si lo necesitabas, despertaste hasta el día siguiente y él corrió a la cocina por tu comida a la cual te negaste diciendo que estabas en dieta por tu físico.
-"¿Dieta? ¿tú físico? Estoy seguro de que nadie te dijo que te pusieras a dieta y lo hiciste sola ¿o me equivoco? -asentiste apenada- No debes hacer eso, he pedido una semana de descanso para ambos y yo haré que dejes esa maldita dieta, no la necesitas, amor. Eres perfecta como eres y no necesitas sobre-explotar tu cuerpo con ejercicio y práctica sin descanso, no comer lo suficiente o ni siquiera tomar agua, eso no te ayudará más que a morir y ¿Crees que yo me quedaré quieto? Me iría contigo sin imporartarme nada. No lo hagas, por favor."
No más dietas ni prácticas extremas en la protección de Soobin.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝ Yeonjun:
Repetiría tu nombre una y mil veces hasta que su mano tomó tus mejillas y las notó calientes, te levantó en pánico para llevarte a tu habitación y usaría todos los remedios que su madre le dictó por teléfono para hacerte sentir mejor y cuando despertaste tuviste que decirle la razón a lo que se molestó.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...