Empezaré desde la situación hace 4 años:
Desde niña tuve un amigo (y crush) llamado Beomgyu que por gracia del destino estábamos juntos en todo a pesar de que era mayor que yo por 2 años, era extraño ver a un chico de 17 años apenas cursando su primer año de preparatoria.
Pues un día antes de los exámenes de admisión a la Universidad mi familia y yo nos íbamos a mudar a Australia y ahí yo terminaría mi preparatoria y de inmediato tomar la Universidad. El obstáculo que me quedaba eran mi sentimientos por él así que ese mismo día cuando llegamos a mi casa me giré a verlo y le grité (literalmente) mis sentimientos y entré a casa para así (según pensé) perder todo contacto con el.
Sin embargo no importó lo que hice aún siguen ahí esos sentimientos y en el momento en que pisé Corea mis nervios de encontrarlo eran enormes.
Actualmente una televisora contrató a dos presentadores y curiosamente yo estaba sólo esperando a mi compañero por el pasillo.
-- No puede ser él. Lo más seguro es que sigue en Daegu o que por alguna razón incluso esté casado o trabajando en otra cosa; las posibilidades son una en un millón. -reí nerviosa- Si...
-- ¿Lee Jagi?
Me levanté de mi lugar.
-- Soy yo.
-- Tu compañero espera en la puerta de la sala de juntas.
-- Oh, -reverencia- gracias.
Beomgyu
No repetiré la historia. Estaba frente a la sala de juntas de mi nuevo trabajo, sólo esperaba que Jagi haya cumplido su sueño y que en lugar de que sea cualquiera la chica que viene a mi encuentro es ella contemplando su credencial de KBS.
-- ¿Quieres que le diga quién eres?
-- ¿Cómo se llama ella?
-- Lee Jagi.
Sentí una fiesta en mi interior y negué.
-- No, ya nos conocemos.
-- Perfecto, en un momento llega. Con permiso.
Prepárate Lee Jagi, después de 4 años responderé a tu confesión y me encargaré de que seas mi novia y futura esposa. Tenlo por seguro.
Jagi
-- Buenas tardes, mi nombre es Lee Jagi, tengo 18 años -se dió vuelta y mi habla se cortó-
-- Nacida en Daegu, tipo de sangre A+, estudios en Australia, estatura promedio 1.60, ojos color negro, cabello rebelde color azabache, fan de BTS, amante de los programas de supervivencia ¿Le sigo?
-- ¿Q-qué haces aquí?
-- ¿No es obvio? Te dije mil veces que estudiariamos juntos y que el destino nos pondría a trabajar juntos por igual pero aquel día sólo me gritaste "¡Me gustas, Choi!" Y no volví a hablar contigo ni a verte. Toda la información tuya que tengo es por parte de tu hermano mayor. Y no pude decirte que tu también me gustabas y aún lo haces.
Mi mente se fue y la gente salió de la sala inesperadamente y casi me pasan por encima si no es por unas enormes manos que abrazaron mi cintura atrayendome a su dueño; Beomgyu.
¡Aish, déjame ir! ¿Qué no entiendes que aún me gustas pero no podemos?
La gente desapareció y lo lancé levemente.
-- ¿Así tratas a tu oppa?
-- ¿O-oppa? *inserte a Park Seo Joon okno*
Su mano azotó en la pared detrás de mi acorralándome poco a poco.
-- Si, oppa; a ver dilo.
-- No tengo razón para hacerlo.
Di un paso a la izquierda y su mano chocó también frente a mis narices regresandome a mi antigua posición.
-- Yo te doy unas.
-- No necesito decirte así cuando siempre te dije Choi. -iba bajando y él conmigo-
-- No sabía que mi nombre sonaba tan bien en tu boca.
-- Choi...
Su codo derecho se dobló de manera en que se acercó demasiado a mi rostro empezando a alterar mi respiración.
-- B-Beomgyu... ¿P-por qué estás de esta manera?
-- Es mi modo normal. -su otro codo se alineó al derecho- ¿Acaso no hubo alguien que te trató así en Australia?
-- ¡Pues no!
-- Iré al grano.
-- ¿De repente?
-- A tu confesión hace 4 años... Tu también me gustas
-- Hahahahaha -reí nerviosa de nuevo- ¿De qué hablas? -¿Beomgyu acaba de decir que le gustó? ¿De nuevo? No puede haber relaciones sentimentales entre nosotros ¿o si?
Unos pasos sonaron, Choi abrió la puerta detrás de mi y después la cerró. Yo rodé por inercia y el cayó sobre mi tapando mi boca.
-- Los novatos se ven apegados ¿No tendrán algo? -voces afuera se escucharon-
-- Es mejor para nosotros. Pregúntenles y si es así empiecen las promociones. - respondió nuestra posible CEO-
Quité su mano y susurré.
-- Que compartamos sentimientos no quiere decir que seamos algo.
Pasaron 5 segundos antes de que el castaño sobre mi me mirara sorprendido con una sonrisa en el rostro y de esa manera me tapé la boca yo misma.
¡¿Qué acabas de decir?! Lee Jagi, dijiste que compartes sus sentimientos.
-- ¿Compartimos sentimientos? Ya veo... ¿Tienes alguna objeción en decirle a la CEO que si somos algo después de salir de aquí? -su rostro se acercó más al mío.-
Lo dejo a tu imaginación.
¡Un comentario por cada persona que murió con las fotos de Blue Hour!
Si quieren 👉🏻👈🏻
Les aviso que si leo sus comentarios y de nuevo muchas gracias por el amor que le están dando a este libro. Espero no defraudarles en el proyecto de Diciembre del que les he hablado.
Los pedidos siguen abiertos y a la personita que me hizo uno hace tiempo le pido me de poquito tiempo para escribirlo ahorita 😉 Bye ~♡
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...