Capitulo largo.
Este pedido fue hecho por:
3 años de relación son muy difícil de destruir, especialmente cuando antes hubo una gran amistad.
Beomgyu me había contado de su "hermosa amiga de la infancia" Y no me molestaba ya que aparte de confiar en él, me dijo que ella nunca llamó su atención románticamente.
Todo estaba bien hasta ese día donde ella llegó corriendo gritando el nombre de Beom por toda la escuela.
Esbelta, coreana, cabello teñido de rosa pálido, ojos grandes, aspecto de ternura desbordante desde un principio y piel perfecta. Todo lo que no soy.
Beomgyu se levantó y ella saltó a sus brazos siendo cargada por el y entonces yo me levanté inesperadamente nerviosa.
-- Tu debes ser Hee Ran.
-- La misma. ¿Cómo has estado Gyu? ¿Aún soltero?
Los hombres son despistados, para mi eso era una señal de que a ella le gustaba mi novio.
-- No, ella es mi novia -la bajó y me señaló- Se llama Jagi.
-- Ah si.
¡¿Esa fue una mirada de asco?! Aunque sea latina/española tengo mejor personalidad que ella.
-- Oye Beomie ¿Podemos salir?
-- Iba a salir con Jagi hoy.
Punto para mi hasta que vi a la pelirrosa abrazar el brazo de Beomgyu y hacer una especie de capricho, estúpida niña infantil. Los celos y ansiedades me dominan.
-- ¿Puedo ir con ustedes? ¿Uh?
-- Claro, ¿Por qué--
-- No. No quiero niñas pendejas como malos tercios en una cita entre pareja.-respondí seca-
-- Jagi, no le hables así.
Ahora resulta que la trato mal cuando ella está gritando que quiere salir contigo, Choi.
Pasaron algunos meses, no podía evitar que Hee Ran saliera con nosotros y poco a poco tanto yo me negaba a salir a veces con excusas tontas como ellos caminaban y reían juntos y felices mientras yo estaba atrás mirando mis pasos, eso sólo lo hacía en mi país por la inseguridad que tenía de simplemente salir y ahora volvía a hacerlo, se sentía fatal.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...