- ̗̀❛ ु ❝Huening Kai || Let Me In❞

1.8K 112 32
                                    

Este pedido fue hecho por:

Choi_Binbin

Canciones que de seguro se saben pt2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canciones que de seguro se saben pt2.

Algunos me llaman loco, otros masoquista y otros "el valiente". Yo lo único que sé es que me enamoré de la princesa de hielo de la escuela.

Hermana menor de Park Sunghoon, el príncipe de hielo por muchas razones, con un año y 7 meses de diferencia pero esta adelantó un año en la escuela de tanto estudio y ahora está en mi clase.

Yo por mi lado soy el chico que más odia "Park Sunghoon" porque sabe que quiero sacar a su hermanita de su cubito de hielo. O eso creía.

-- La he hecho sonreír.

-- Trabajas en la biblioteca, lo más largo que ha de haberte dicho es 'gracias'.

-- Lo más largo que le he oído decir es '¿Me podría ayudar a alcanzar ese libro?' Y 'Vengo a entregar este libro'.

Todos empezaron a reír pero de repente sus caras cambiaron a expresiones de miedo, sonará a película pero Sunghoon estaba detrás de mi.

-- ¿Tú eres Huening Kai?

-- El mismísimo. -dije con una sonrisa-

-- Necesito hablar contigo.

Mientras todos estaban aterrados acerca de lo que quería decirme, yo estaba feliz de hablar con 'mi cuñado'.

Fuimos a el lugar donde normalmente estaba Jagi pero esta vez no estaba y eso fue lo que hizo a mi sonrisa desaparecer. No habia ido en dos semanas.

-- ¿Qué le hiciste a mi hermana?

-- Yo ni siquiera he entablado una buena conversación y lo oiste.

-- ¡Mis padres la encerraron por tu culpa, le gritaron de nuevo y ha vuelto a su estructura! - Gritó enojado tomando mi camiseta del cuello-

-- ¿De qué hablas?

-- Se enteraron de que le gustas y ella volvió a ser la de antes de tu llegada, completo tonto.

Salí corriendo a su casa y en efecto estaba encendida la luz de su habitación.

Por eso no había ido, por eso no le había dado libros en la biblioteca, por eso estaba perdida.

Comencé a tirar piedras a su ventana llamando su atención.

-- ¡No me importa cuanto me ignores, de una forma u otra seré tu novio! Quiero entrar en tu cubo, deja de hacerte la princesita.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora