2:03 am
El sonido del teléfono vibrando me despertó de mi lindo sueño con Huening Kai, el confidente más lindo de la vida y por obvio, el chico que me gusta quien se fue hace 4 años.
Contesté sin ganas y ni siquiera leí el nombre.
-- ¿Qué?
-- ¿Así le respondes a tu amigo después de 4 años?
-- ¿Huening?
-- ¿Quien más sería?
-- T-tu...
-- No tengo mucho tiempo, debo apagar el teléfono. Te envié una sorpresa y te va a llegar mañana al aeropuerto alrededor de las 11am, debes ir a recogerlo.
-- ¿Por qué al aeropuerto? ¡¿Por qué no podemos hablar más?! No hemos hablado en 4 años más que dos o tres textos y cartas pero nunca pudimos hablar bien.
Ciertas lágrimas caían por mis ojos y escuché su linda risa del otro lado de la línea.
-- Tranquila, a partir de mañana hablaremos todo lo que quieras.
-- ¿Enserio?
-- Of course.
-- Pero responde ¿Por qué al aeropuerto?
-- Lo lleva Lea.
-- ¡¿Lea?! Que emoción.
Comencé a brincar sobre la cama y volvió a reir.
-- Si, deja de brincar sobre la cama y vete a dormir para que recibas a mi hermana y mi regalo bien.
-- Y después de eso debemos hacer videollamada.
-- No la necesitaremos.
-- ¿Eh?
-- Debo irme, adiós.
-- Huening Kai... ¡Kai Kamal Huening!
Cortó...
-- ¿Me vas a dejar con tal duda y aparte piensas que dormiré? No me conoces tanto.
Mañana siguiente, 6:00am
Una hora, media hora, quince minutos, ni siquiera uno pude dormir de pensar en todas las noticias que me llegaron a las 2am, me levanté a tomar una ducha inesperadamente enérgica y al salir elegí lo mejor en mi armario, me prepare lo mejor que pude, limpié la casa totalmente ya que Lea se iba a quedar aquí en lo que volvían a acondicionar su casa y termine de hacer el desayuno para ambas antes de salir a la esquina y tomar un taxi al aeropuerto.
-- ¿Por qué no avanzamos, ahjussi?
No había tráfico, pero el señor no avanzaba.
-- Señorita... -miro en mi dirección y me sonrió- ¿Le gustaría pagarme por adelantado?
Su mirada me recorrió por completo causando un escalofrío y dejé el billete en el asiento antes de salir corriendo.
-- Aish, no vuelvo a tomar un taxi.
Me encaminé hasta la calle principal y ahí pude seguir mi camino al aeropuerto. Cerca de las 11:30 llegué.
-- ¡Lea! ¿Unnie? ¡¿Dónde estás?!
-- Hey, no debes gritar tan alto mi nombre.
-- ¡Unnie!
Me lancé a sus brazos ya que pasamos estos 4 años mensajeando todos los días mientras hablabamos de su vida y de Huening ya que ella sabe de mi crush con el y detrás salieron 4 personas extrañas y demasiado altas.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...