Situación:
Primer beso
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝ Soobin:
Llevaba esperando este momento desde que empezaron a salir; en un descanso estaban en la sombra de un árbol y tu soltaste un "Por que te quiero mucho". El chico cayó ante tus encantos y besó tiernamente tus labios, segundos después se separó algo sonrojada y tu estabas aturdida. Segundos des pues despertarse del grande y un sonrojo abrazó tus mejillas.
-- L-lo siento, Jagi... Fue un impulso y-
No lo dejaste terminar por que abrazaste su cuello y lo besaste de regreso, como respuesta abrazó tu cintura y al separarse unieron sus frentes.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
El chico había esperado este momento durante mucho tiempo, el día del Festival de parejas era hoy y el puesto de besos estaba abierto. Casi te arrastró a la atracción pero ya dentro del lugar su vergüenza lo atacó.
-- Oye... Jagi...
-- ¿Qué pasa Yeonjun?
-- ¿Puedo besarte?
-- ah, si.
Habías respondido sin poner atención; cuando te diste cuenta de los le dijiste contraste a verlo y al momento atrapó tus labios, al separarse le dijiste rápidamente.
-- Lo dije sin pensar, pero estuvo bien. -reiste tímida y salieron del túnel.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Estabas jugando con sus manos en la mesa, el salón estaba sólo y su relación había empezado hace 3 meses. El día de ayer te escuchó en llamada decir que no lo habías besado porque temías que no quisiera, él hacia lo mismo y hasta ayer dejó de dudarlo, sólo esperaba el momento
Nadie iba a venir así que te levantó y te puso sobre la mesa, puso sus manos a tus costados y acercó su rostro al tuyo, entonces cerraste tus ojos, rió ante tu acto y besó tus labios tiernamente.
-- Si lo querías deberías decirme, no me escondas nada nunca.
-- ¿Me oiste ayer?
-- Todos lo oímos
-- Está bien, Gyu
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Habían sido invitados a un reallity debido a que ganaron la encuesta a pareja más tierna, antes de empezar a grabar les preguntaron si habían dado su primer beso a lo que respondieron que no. Algo en los rostros de los MC se encendió y les pusieron un juego.
Con su rostro debían tocar algo y adivinar que era, en un punto usaron un papel que retiraron haciendo que sus labios chocaron superficialmente. Entraste en un trance mientras Taehyun levantaba un poco la banda en sus ojos, cuando vio que su superstición fue cierta sonrió la dijo y atrapó cortamente tus labios.
Cuando despertarse Taehyun se estaba separando de ti y sonreía orgulloso.
-- ¿Sólo esperabas ese momento, Taehyun-ssi?
-- ¿Lo dudaban?
Todos comenzaron a reír mientras tu trataba de asimilar todo. ¿A dónde se fue el tímido Taehyun?
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening
El chico había estado algo tímido desde que llegó a tu casa, estaba buscando una manera de pedírselo y también tu querías hacerlo. Minutos pasaban y ni una sola palabra salía de sus bocas, una gran valentía atacó tu corazón y tomaste su dedo, lo presionados sobre tus labios y Huening Kai te miró.
-- Hyuka... ¿Quieres llevarte mi primer beso?
Contraste haciendo que tu sonrojo se viera más potente, que tus labios rozaran con los del castaño y que unas ganas de comerte a besos se entendieran en su corazón. En forma de asombro bajate la cabeza.-- Jagi... levanta la cabeza.
-- no.
-- ¿Por que no?
-- Estoy roja.
-- Eso lo sé, pero si quieres tu primer beso debes subir tu rostro.
Al hacerlo atrapó tus labios y jugó con ellos, un primer beso muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...