Este pedido fue hecho por:
De repente la puerta de su casa resonó y como forma de defensa se acercó con la escoba lista para pegarle al intruso cuando vió a su mejor amigo y crush cayendo al suelo llorando.
-- T-tae ¿Qué sucede? ¿No estabas con Tiffany?-- Ese es el problema, se estaba besando con otro y me confesó que me engañaba desde hace tiempo.
Jagi sintió la sangre hervir, aceptó que Tiffany estuviera con él para hacerlo feliz y ella estaba decidida a seguir siendo su amiga pero que esa chica haya engañado a el mejor chico que había cruzado su vida con un pedazo de basura cualquiera no se lo iba a perdonar.
-- Por lo menos va a perder sus extensiones de cabello si no es que le saco algún plástico de la cara.
-- No seas agresiva Jagi, yo--
Jagi se fue de regreso a su habitación y unos 10 minutos bastaron para ver como llegaba vestida de negro y le lanzaba un cambio a Taehyun.
-- Es de mi hermano, vamos primero a arruinarle la vida, hay cosas más dolorosas que los golpes si tanto quieres evitar combatir fuego con fuego.
Llegamos a su casa y antes de que el rubio pudiera tocar el timbre, la chica tomó su muñeca.
-- Creo que confirmamos que le vale muy poco lo que le diste así que hay que tomarlo de vuelta.
-- Jagi, eso es robar.
-- Ella se robó tu sonrisa quien sabe por cuanto, hay que cobrarle.
Por alguna extraña razón la chica sabía lo que hacía y salieron todos los peluches y regalos que le había dado.
-- Estos últimos chocolates están sin tocar, no puede ser.
-- Son tus favoritos, tómalos.
-- No voy a tomar nada de este costal.
No quería ilusiones vanas.
-- Hazlo, de hecho los compré inicialmente por ti pero mejor los puse junto a -tomó el peluche más grande de los 8 que había ahí- este pequeño.
-- A veces parece que en realidad me los compraba a mi y se los dabas ella.
Era doloroso decir eso, ella tomó su lugar en todo robándole a Taehyun en todos los sentidos.
-- Vámonos, hay fase dos.
-- ¿Dos? Oye Jagi--
No lo dejo terminar cuando subió al auto y arrancaron de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...