- ̗̀❛ ु ❝Huening Kai || non-Stop❞

2K 141 28
                                    

-- Hola, Huening Kai ¿Sabes para que estás aquí?

-- Lo único que sé es que debo reaccionar a algo. -dijo riendo señalando la computadora frente a él.-

Hace tiempo salió una muy conocida canción de la cantante Hwasa, miembro de MAMAMOO, ganando la atención de mucha gente y especialmente cuando días antes se había confirmado la relación del maknae de TOMORROW BY TOGETHER y una chica normal.

Sin embargo, la estrecha relación entre su chica y Hwasa desató a la industria del K-POP.

Flash back

-- Anda, Jagi, ya hay miles de vídeos del estudio donde está tu rostro, literalmente podemos hacer un vídeo de cuanto has crecido sólo con eso.

-- Pero ahora está todo muy tenso, yo--.

-- Deja de excusas y quítate ese cubrebocas para grabar. Aún así tu nombre estará en el título.

-- ¿Para qué me quieres a mi ahí, Unnie?

-- Eres una de las bailarinas más grandiosas que conozco y quiero dejar este recuerdo contigo.

El alago le llegó al corazón de la azabache y aceptó.

Efectivamente al salir el vídeo, todo el mundo le reconoció y hay miles de peticiones a Kai que se diera cuenta ya de eso.

Fin del Flash back

Ella por otra parte estaba monitoreando su reacción, quería "reaccionar a su reacción" y la gran pantalla frente a sus ojos sólo desbordaba la ternura y nerviosismo de su novio.

-- Bueno, -mencionó un hombre del staff- estas aquí para cumplir una petición de MOA; reaccionar al dance practice de María de la cantante Hwasa.

-- Oooh, he oído mucho de esa canción.

Pero más iba a oír después de esto.

Dieron play al vídeo y apareció el nombre de su novia, abrió los ojos al igual que su boca y pausó el vídeo.

Las palabras no le salían, sólo apuntaba a la pantalla volteando a ver a todos del staff y estos le aseguraron que se trataba de Jagi. Despausó de nuevo y veía cada movimiento con atención profunda, si salía ella se tapaba nervioso el rostro y si había algún movimiento asombroso lo demostraba. Estaba reaccionando a Jagi, no a la canción ni al baile en sí. Sólo en Jagi.

Se acabó el vídeo y le pidieron a la pelinegra entrar a la sala donde se encontraba el mayor y en cuanto la vió se sonrojó, se cubrió el rostro, se fue a una orilla del sillón, y se hizo bolita ahí; la chica tierna que tenía por novia tenía un lado oscuro.

-- ¿Esa eres tu?

Su habla se oía avergonzada mientras ella sólo reía de verlo.

-- Sí, soy yo.

-- ¿Ahí es a dónde ibas?

-- Me sorprende que no lo hayas visto.

-- ¡Bailas hermoso!

Se lanzó a ella para abrazarla como un oso y después el staff hizo dos que tres preguntas para cerrar el t:time y volvería a practicar.

La sala de prácticas estaba en silencio ya que en la ausencia del maknae se afinaron detalles. Huening ignoró eso y entró saltando de la mano de su novia.

-- ¿Por qué Kai siempre parece menor que Jagi? -preguntó Taehyun levantándose del suelo.-

-- Es porque soy más extrovertido que ella.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora