Pedido y multimedia por:
Situación a continuación:
Contexto previo:
8 meses antes había apostado una gran cantidad a que podía salir con "la chica corazón helado", la cual eras tu.
Pasó el tiempo y logró su cometido pero él cayó por ti como cualquier chico cercano, se repetía miles de veces que no debías enterarte de sus ambiciones al empezar a conquistarte.
--¿Quién no caería por ella? Más allá de hermosa, su personalidad cuando te tiene confianza es un amor.
-- Pero aún así te llevaste 5 millones de wones de cada uno.
-- ¡¿5 Millones de wones por salir conmigo?!
Estabas detrás intentando asustar a tu novio pero escuchaste todo y solo saliste de ahí. Por la tarde apareció con regalos enormes para pedirte perdón pero el daño estaba hecho aunque confesara que se enamoró.
--¿Los regalos los compraste con tus 20 millones de wones por salir conmigo?
Eso se temía, que a pesar de tus ojos inchados del llanto lo trataras igual de fría que a todos, el corazón que había intentado reconstruir se había vuelto polvo de nuevo por su maldita culpa.
Sin mirar atrás lo terminaste y le gritaste que no se volviera a aparecer en tu vida, se lo merecía.
¿De dónde se sacan tantas ideas?
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Cuando cerraste la puerta con fuerza se desplomó en el suelo y ni aunque sus amigos lo intentaran levantar podía.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...