Situación:
En su cumpleaños preparaste muchas de sus cosas favoritas y los esperaste para ver su reacción, pero no contaste con que eres mejor que eso para ellos (no se si me doy a entender).ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Estabas esperándolo en el comedor de su departamento con montones de comida, especialmente de comida rápida la cual le encantaba, cuando llegó corrió a abrazarte y tu correspondiste, esperabas un gracias pero de pronto sentiste una succión en tu cuello.
-- Junnie, los fideos son los que debes succionar, no mi cuello. -reiste algo apenada ante su acción y apretó su agarre-
-- ¿Acaso no sabes que eres mejor que toda esa comida? Eres mi comida favorita -aclaró antes de atacar con fuerza tus labios-
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin
Hay sólo una cosa que si le regalas no habrá mejor, era lo que pensabas y algo obvio para cualquiera de sus fans: PAN.
Te preguntaba si te amaba más que a eso pero en este momento no te importaba, llegaste muy temprano a Music Bank para que cuando regresara a su camerino te encontrara con una enorme bandeja de pan. Cuando te vió dejó de lado el bocadillo y beso tu mejilla, fue algo largo hasta que te quejaste al sentir una mordida en esta.
-- Auch. Binnie ¿Por qué me muerdes?
-- ¿Sabías que si fueras un tipo de pan te guardaría lo más y mejor posible ya que eres el más dulce, sabroso y único que he conocido?
-- No soy un pan.
-- Pero si puedes ser mejor que uno -fanfarroneó hasta que mordió tu labio inferior ligeramente- ¿Me dejas comerte?
Eso te había costado la mayor vergüenza de tu vida ya que el staff estaba asombrado por la repentina invitación de el más alto, todos los dejaron solos y lo miraste nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...