Este pedido fue hecho por:
Situación:
Editaré el libro y pondré la primera parte de esta reacción antes de esta.
Gracias por tu pedido, no necesito poner el contexto
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝ Soobin:
¿Le iba a importar un bebé antes que su carrera? No, no podía perder eso por una idiotez y te lanzó toda la culpa a ti diciendo que no lo detuviste. En el modo en el que estaba esa vez, creo que no se detendría y ni era tu culpa.
—" Era broma, idiota. Pero ya se que tienes la cabeza tan llena de ti que creo que debo hacer lo mismo. Largo de aquí. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Los papeles falsos cayeron frente a sus ojos siendo reemplazados por la furiosa mirada de Yeonjun y comenzó a parlotear sobre que ese hijo no era tuyo ¿Era necesario hacerse el "inocente" Y ponerte de villana? Esa fue la gota que derramó el vaso.
—" Si, si, lo que digas pero esta villana estaba jugando una inofensiva broma y ahora fuera de ella, terminamos. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Soportaste los insultos pensando en tu siguiente decisión pero su forma de llamarte puta te descarriló y supiste que un futuro con el no era posible.
—"Era una broma, sabes que es difícil hacerme sentir pequeña pero lo lograste y con ello me hiciste darme cuenta de que no quiero un futuro contigo. Alejate de mi vida. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Lanzó la prueba a tu cara tomándote desprevenida y después simplemente salió de la casa. Dos meses después lo encontraste con otra chica y era el momento de sacar ese gran coraje que guardaste en ese momento.
—"Hola Tae, ¿Me recuerdas? ¿La chica que te jugó una broma de que estaba embarazada y le lanzaste una prueba de plástico a la cara después de dejar sola por tu estúpido egocentrismo? Veo que si porque ya se te cayó la boca. Querida, no creo que debas seguir ahí. "
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Gritaba en todos los idiomas que conocía pero tu más que nadie notabas que no se haría cargo de ese "inútil", para el era una forma de atarlo a ti.
—" Ahora resulta que algo que no existe es inútil y con ello puedo atarte a mi. Entonces nuestra relación ya no existe y es inútil seguir esta pelea por una broma. Se acabó, Kamal. "
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...