El chico de cabellos ya rubios empezaba a notar ciertos comportamientos extraños a su alrededor; una admiradora secreta le dejaba cartas en su casillero desde hace ya 4 meses y no podía encontrar quién era ni siquiera por su letra.
La muy astuta imprimía las cartas dejando al presidente de la clase sin recurrir al reconocimiento de letra.
-- Te lo juro Jagi, su forma de dirigirse a mi me parece conocida pero no me da ni una sola pista.
-- ¿Y crees que yo podría saber quién es?
-- No muchas personas saben la contraseña de mi casillero, estos no tienen rendijas y además de que si no hay clases llegan al buzón de mi casa. ¡Dime quién es Kim Jagi!
Sin darse cuenta el mayor estaba pidiendo respuestas a quien causaba sus dudas; Kim Jagi enamorada del chico desde hace más de 2 años y medio cuando se adelantó 1 año en su preparatoria lo conoció formando una gran amistad para ver si después podía declarar sus sentimientos. El tiempo no la dejó perder aquella timidez y ahora tenía al chico pidiendo respuestas que sólo ella y su hermano Namjoon sabían, no sabía que semanas después alguien más se enteraría.
Pasaron semanas y Yeonjun perdía la poca paciencia que le quedaba y está desbordó el día antes de su cumpleaños. La carta llegó pero la que el había dejado desapareció, si, él dejó una respuesta a la chica diciendo que en la junta de el día de mañana por su cumpleaños en el juego de los regalos que se iba a hacer ella diera un paso al frente y que lo abrazara
Con Jagi:
Estaba leyendo la nota que me dejó Yeonjun y quedé paniqueada.
-- NAAAAAAAMJOOOOOON
-- ¿Qué quieres? Estoy por irme con mis amigos y--
Corté su habla pasándole el pedazo de papel firmado por mi crush y después de leerlo me miro sorprendido para después dedicarme una sonrisa emocionada.
-- Es perfecto, Jagi. Deberías decirle a Yeo Chan todo para que te ayude para la fiesta de mañana.
-- ¡¿Decirle a su hermana?!
-- Es tu amiga de todas formas.
-- Estas insinuando que...
-- Deberías quedar presentable para el. Ese sería un buen regalo de cumpleaños.
-- Ni siquiera se si le gusto.
-- Un chico que no tiene interés no te respondería invitandote a abrazarlo ¿No sabe quien eres? Tal vez hayas cometido algún error.
-- No, claro que no. Las cartas las escribí sin que supiera y...
-- ¿Qué ocurre?
-- Tal vez descartó ideas o me vió escribir los borradores.
Con Yeonjun
Hace unos días a Jagi se le cayó una libreta por salir corriendo y como buen chico enamorado de ella la abrí llevándose una grata y enorme sorpresa. ¡Jagi me mandaba las cartas! Abracé la libreta y saqué fotos de esta, fuí con mi hermana mayor y se la dí para que Jagi no creyera que yo sabía su secreto, esperé por mi cumpleaños estas 2 semanas y media sólo para poder decirle que en mi fiesta me abrazara; sabría a la perfección quién era, no es como si no conociera su perfume a mi alrededor.
Durante esa noche no dormí nada pensando en el por qué no me di cuenta antes, era tan perfeccionista estando a mi alrededor, siempre era algo tímida e incluso cuando iba conmigo se arreglaba en el camino ¡Estúpido Yeonjun!
En fin, el día esperado llegó y las personas formaron un círculo a mi alrededor (no eran muchas; algunos miembros de mi familia, mis 4 amigos y Jagi) todos ahí sabían ya que en mi emoción les dije y me vendé los ojos
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...