Pedido hecho por:
Contexto:
Obviamente le dolía hasta el alma verte tan dañada por tu pasado en aquellos ataques de ira que tenías en momentos de la nada y él más que nadie quería verte bien para sonreír juntos en el futuro, pero no era posible así.
Pero tu te negabas rotundamente a ir a una clínica a pesar de estar empeorando de vez en cuando y con el pesar de su corazón te llevó con mentiras.
En una linda tarde un sábado de otoño iban por la carretera a aquel pueblo en las afueras de Seúl donde se encontraba la clínica mientras te aseguraba que no era para ir ahí, que era un simple picnic.
Se estacionó e hicieron su picnic pero después una llamada entró y segundos después había 3 hombres vestidos de blanco tratando de subirte a una camioneta.
Gritabas y forcejeabas pero X no hacia más que verte y lo entendiste; él te trajo a esto y no a un picnic.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Soobin:
Se tragó tu mirada amenazadora antes de que te metieran en la camioneta y la soportó cuando te visitaba pero te veía llorando siempre, el hecho de que necesitaras una camisa de fuerza para no lastimarlo hasta la muerte le dolía y más el ver que tu misma te habías hecho daño.
—"Sabes que lo lamento mucho, pero solo busco tu bien y el de nuestra relación. "
Diría antes de despedirse con un corto beso en la mejilla.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Yeonjun:
Siempre se sentaba en silencio a oir todos los insultos que te sabías dirigidos a él pero se quedaba con el consuelo de que saldrás de ahí tarde o temprano.
—"Desahoga todo el odio que me tengas, tal vez así no te atormente en el futuro. "
La peor parte era no poder tomar tu mano.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Beomgyu:
Lloraba al sentirse solo pero no podía ser tan egoísta para no haber hecho nada para verte mejor por lo que visitaba en cuanto podía a pesar de la distancia.
—"Por favor sal pronto de aquí sana y salva. Yo te ayudaré viniendo. "
No podía hacer mas que visitarte y llorar.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Taehyun:
Al llegar y verte con calmantes encima le dolía, nunca quiso las cosas artificiales y menos para ti pero debía aceptarlo. Siempre hablaba de su día a día con una sonrisa esperando poder hacerte mejorar o sonreír en ese vacío lugar por lo menos una vez.
—"Sonríe para mi ¿Puedes? Esto duele mucho. "
Decía siempre mientras apretaba sus puños sobre sus rodillas y lloraba.
ᘡ🍷࿐ ✦↜↝Huening Kai:
Antes de verte partir sacudió su mano con una sonrisa triste hacia ti y fue detrás de la camioneta para verte llegar sana y salva al lugar, luego de eso llegó al siguiente mes y frente a él tomaste 4 pastillas diferentes y te colocaron una inyección. Se preguntaba si eso era tan seguido que ya lo veías normal.
—"¿Quieres que pregunte si puedo traerte comida? La mamá de Beomgyu envió Kimchi casero. "
Trataba de sacar temas al azar para por lo menos oír tu voz pero ni eso podías por los calmantes.
ESTÁS LEYENDO
*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•*
De Todo︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚋𝚢 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬...