- ̗̀❛ ु ❝Huening Kai || Lie❞

1.5K 88 2
                                    

No me hago responsable por imágenes mentales terriblemente crueles y tristes.

Hasta a mi me dio algo escribir eso de arriba.

Huening Kai decidió ir al gimnasio, realmente no sé porqué fue; si fue porque se hartó de sentir a Soobin dando pellizcos en el lugar, si quiere sorprender a su novia quien viene también a este lugar donde también asisto yo o porque quiso dar un cambio a su imagen. No soy quien para juzgar las decisiones sobre su propio cuerpo.

Nunca me metí en los asuntos de su relación con JangMi por el simple hecho de que no debía de ser metiche, es cosa de ellos por más que me duela decirlo. Aquí el cliché de la amiga enamorada, no falla.

Pero en este tiempo, estos dos meses que he pasado viéndolos desde la zona de abdomen y cintura mientras hacen todo juntos en la zona de pecho y glúteos, he notado cosas que esta vez si deberían ser de mi interés.

¿Es normal limpiar los besos que te da tu pareja cuando se voltea? ¿Es normal fastidiarse por su comportamiento entusiasta? ¿Es normal dejarlo solo porque "hay cosas que hacer"? No tengo idea porque mi vida entera ha estado basada en estar soltera pero lo que sé que no es normal es bloquear a tu novio de redes sociales para publicar fotos de ti y tu prometido el cual no es el pequeño y tierno chico extranjero.

Oír eso de mis compañeras de clase me llevó a buscar más, sabiendo que todo en ella era falso; su nombre, edad, sentido del humor ¡Hasta sus malditos ojos son una mentira! Y aunque yo sepa todo esto, aún así no pude decirle a Huening Kai quien ahora llora frente a mi en la cafetería donde trabajo a medio tiempo, nunca lo había visto tan mal y no sabía ni que decir.

-- ¿Hyuka?

-- Perdón por llegar así - con su sudadera limpió sus lágrimas y sorbió por la nariz para alzar la mirada- pero... No es fácil nada de lo que está pasando.

--- Hace tiempo empecé a pensar que tu me gustabas, me reprimí a mi mismo porque "amaba" a JangMi pero ahora no sé que es verdad y que es mentira -pensó el más alto-

Los ojitos de Huening estaban rojos e hinchados junto a la humedad que les daba un brillo entristecedor, sus mejillas tenían un rojo intenso sobre ellas, su cabello negro estaba hecho un lío y sus labios temblaban para evitar soltar el llanto hasta deshidratarse y pedir agua para llorar más mientras usaba su famosa sudadera negra, pero ésta tenía las mangas llenas de lágrimas que ya habían caído de sus lindos ojos. Quería llorar por él, sentir el dolor por él, darle todo mi amor y un beso en la frente y que con eso todo se le olvide y se cure, quise darle mi sonrisa y felicidad a cambio de todo lo malo que sentía en este preciso momento y en el futuro pero todo lo que puedo hacer es escucharlo hablar mientras limpio sus lágrimas y lo miró con tristeza.

Una vez que su historia terminó, donde me daba a conocer que sólo conocía que ella nunca lo quiso dudé en hablar ¿Cuándo es más correcto decirle todo lo que no sabe? ¿Será este el lugar y momento perfectos para decirle? ¿Se enfadará por no decirle? No sabía que hacer pero opté por decirlo y explicar la razón por la que no lo hice antes; aunque sonara como excusa.

-- Desearía tener mejores noticias, pero es sobre lo mismo y son más terribles - el chico me miro preocupado, aún después de su ruptura con ella, iba a saber cosas peores- Lo sé desde hace tiempo, pero no quise verte así como lo estás ahora, creí que al menos ella no sería tan cruel como para no decirlo el día en que rompieran pero era ingenuo pensar eso, si no te había dicho su nombre verdadero al conocerte ¿Por qué razón te lo diría al terminar?

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora