Par de días después de la masacre que hubo en la escuela, muchos fueron al funeral de los compañeros perdidos, el cementerio estaba repleto de personas. Desde los padres, hermanos y compañeros, hasta los profesores y director, todos reunidos para despedir a sus seres queridos.
Joe como siempre, se encontraba asistiendo a los lugares a los cuales Ian no le interesaba ir, sin mencionar que era familiar de una de las "causante" de la masacre, lo cual su presencia causaría cierta controversia.
Por lo cual ahí estaba Joe, para dar la cara, quizás no la más linda pero si la más aceptable, sobre todo para ir a cumplir la promesa que le había hecho a Kray.
A medida que entraba más al lugar, pudo apreciar cómo sacaban los ataúdes de los vehículos, cayendo su mirada justo en el ataúd que era de Aarón.
Caminaba hacía el cementerio quedando de pie, detrás de todos los asientos junto con Santos, quién estaba a un lado.
— ¿Como esta Astrid?— pregunta Santos sin quitar la mirada de al frente.
— La culparon por esto o de cierta parte, pero eso no quitara el hecho que se llevara una parte de todo esto...— contesta con cierta preocupación en su voz— estoy seguro de eso.
— ¿Harás algo para detenerlo?
— No tengo el suficiente poder para deneter todo esto pero no dejaré que se pudra en la cárcel.
— ¿Entonces que harás?
— Aún no lo se...
La ceremonia daba inició con todos los familiares frente a sus seres queridos perdidos, con el cura dando su sermón y Joe esperando el momento para ir a dejar la vela.
El ruido de los motores rugir interrumpe la ceremonia, logrando que todos los presentes voltearan a ver que sucedía y de donde provenía ese ruido.
Al rededor de veinte extraños, con chaquetas de cuero y grandes motocicletas, se paraban a mirar de lejos la ceremonia. Veinte criminales de todo tipo, animales de Jungla que iban a mostrar respeto a la pedida de Kray.
— ¿Que carajos hacen ellos aquí?— pregunta Joe entre dientes.
— Vienen a mostrar respeto por Jones.
— Pero si nisiquiera lo conocían...
— No tenían por qué, pero el simple hecho de que haya sido pareja de Kray, es suficiente para hacerlo— aclara Santos viendo a su vieja familia— en la Jungla se respeta mucho a las parejas de la familia, sobre todo si son parejas de algún líder...
— ¿Y que pretenden hacer?
— Esperan tu señal.
— ¿Que?
— Tu eres el que entrega la primera vela, por lo general eso debería de hacerlo Martillo pero esta...bueno ya sabes...— levanta sus hombros y mirandolo dando la señal de a lo que se refería— Cuando tu camines ellos lo harán, cuando tu te arrodiles ellos lo harán y cuando tu te vayas ello también se irán.
— ¿Por qué tiene que ser así?
— Porque aparte de ser el protector y elegido para liderar la ceremonia, serás el que quedará en el lugar de Kray— Joe voltea a ver a Santos con el ceño fruncido mostrando aún más de confusión— Tomaras el puesto de Kray, serás el líder.
— Espera ¿De que mierda me estas hablando?
— En el barrio suelen haber tres líderes, uno murió, otro está en prisión y Kray también— le hace un informe de como estaban siendo las cosas— La Jungla no puede quedar sin un líder, tiene que haber uno por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...