44

26 1 0
                                    

A la semana siguiente Kray, ya estaba en la escuela enfrentándose al lugar donde había vívido un infierno. Como era de esperarse, todo aquel que se encontraba en el estacionamiento voltean a ver su golpeado y dañado rostro. Moretones causado por la rata de Derek.

Lo cual ya solía ser algo normal de ver cuando se trataba de Kray, ya que no había semana que no tuviera una marca de alguna posible pelea.

Su cuerpo ya no le dolía como antes, ahora el dolor era soportable, pero lo que no se podía ocultar era su labio con puntos y su cara con manchas moradas que todo el mundo apreciaba.

Sentada en su motocicleta, enciende un cigarro, viendo como de un auto bajaba Derek, del asiento del copiloto, el al darse cuenta que había vuelto, la mira con seriedad y enojo. Deduciendo que el incidente que hubo con su auto, había sido causado por ella.

Incidente que metio en muchos problemas a Derek, buscando la manera de ocultar la razón del porqué le paso eso a su auto,lo único que se le ocurrió decir era que una falla técnica.

Kray con una sonrisa maliciosa, le levanta el dedo medio, saca el cigarro de sus labios y hace una expresión de explosión con ellos, a la vez que el humo salía, dándole a entender que efectivamente había sido ella.

Anderson, apretando su mandíbula, camina por el estacionamiento, dirigiéndose al edificio de la escuela. No le agradaba la presencia de Kray, no la quería y no esperaba que estuviera de vuelta.

Camina por los pasillos buscando a quiénes lo habían ayudado con sus actos, hasta que por fin encuentra a uno de ellos en su casillero.

— Esteban.— lo llama mientras se apoyaba en el casillero de al lado.

— ¡Derek! ¡Maldita sea escuche que Kray volvió!—susurra escondiéndose en su casillero— ¿¡Que pasará si ya fue a la policía a decir lo que le hicimos!?

— ¡Ya calmate!— grita en lo bajo con molestia— se que esta aquí, la vi al llegar y se que no fue a la policía.

— ¿Como estas tan seguro?— pregunta su compañero con nerviosismo— Si lo hizo, nos meteremos en muchos problemas...

— No lo hizo y no lo hará— le asegura el—la maldita perra fue la que hizo explotar mi auto...

— ¿¡Que!? ¿Cómo?

— No lo se...— responde el— solo sentí la explosión y cuando salí todo estaba en llamas.

— ¿Cómo estás tan seguro de que fue ella?

— Intuición...

Esteban se queda pensando un momento, comenzando a sentir preocupación y miedo, un terror que le recorría la columna vertebral en un escalofríos por tan solo imaginar que problemas podría tener por lo hecho.

— Si es así, entonces significa que puede hacer lo mismo con nosotros...— dice asustado— Maldita sea Derek, ¡eso significa que esta loca y que es capaz de hacer lo que sea!

— ¡Ay Esteban ya basta!— lo detiene fastidiado— deja de ser un maldito llorón. Vamos hacer algo al respecto, porque al parecer no le quedó claro el mensaje.

— No, no, ¡no!— niega rápidamente— no cuentes conmigo esta vez, no pienso hacerla enojar más.

— Eres un puto marica— le dice mirándolo con molestia— entonces yo haré algo al respecto.

Se va de ahí con pasos firmes, dejando a su compañero con miedo de creer que claramente Kray, había hecho un mensaje a Derek, el que sería el inició de una venganza por lo que le habían hecho.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora