46

21 2 0
                                    

El detective entra a la sala de reuniones, encontrándose con todo su equipo de confianza, no eran demasiado ya que sería una investigación técnicamente secreta.

Muchos no entendía el motivo de la reunión, solo que se trataba de un caso. Llevando muchas miradas de confusión, el detective se pone en frente para comenzar a hablar.

— Los reuní aquí por un caso en el cual no hemos logrado resuelver— dice encendiendo la pantalla detrás de el— El caso del barrio Jungla, Bill Beckett y Astrid Kray— detrás de el aparecen las fotografías de ambos junto con lo que sería la entrada del barrio.

— Pense que ese caso estaba cerrado por faltas de evidencia hacía Kray— comenta uno de los compañeros.

— Ya hemos traído a Kray miles de veces, se que todos estamos de acuerdo de que por muy inocente que se vea, es una criminal— comenta otra compañera comenzando una conversación al respecto— no hay nadie que sea joven del barrio Jungla y que no sea un criminal...

— Sin mencionar que Kray, ya fue a prisión por haber agredido a un policía...

— Teniente, ¿Esto tiene que ver con el caso del asesinato del hijo del traficante Accardi? o ¿Algo más?— pregunta otro de ellos.

— Exacto, yo no dejo de tener la creencia de que Astrid Kray, no es solo la Leona, sino que posiblemente una de las personas que maneja el barrio...— asegura O'Brien.

— No, eso es técnicamente imposible, tiene apenas dieciocho años, es solo una niña— contradice un compañero— no tiene lógica que una niña, sea capaz que de dirigir a todo un barrio.

— Tenemos claro que Martillo, es uno de los líderes de la pandilla junto con el que había muerto hace un tiempo— hace recuerdo el detective, del lider que habían matado en una balacera— y anterior de eso, uno de ellos lleva tiempo en prisión por lo cual sería muy complicado que Martillo, pudiera liderar solo.

— ¿Por que esta tan seguro de que Martillo eligió a Kray para que lo ayudara a liderar?— pregunta una compañera nuevamente causando un silenció en la habitación, en espera de una respuesta.

— Porque si Kray, es la Leona, logro ser una de las pocas que mato a un pez gordo en el mundo del narcotrafico— contesta refiriéndose al heredero Accardi— Y por esto...

Le hace una señal a un compañero especialista en informática, el cual estaba encargado en toda esa área. El cual se encontraba sentado a un lado tecleando para mostrar una información en la pantalla.

— Este es el registro de llamadas que logré obtener de Kray — informa mientras ponía su mano por la pantalla— logre intervenir su celular hace unas semanas antes de perderlo, pero logramos tener no solo un registro de sus llamadas, sino que también un registro de su ubicación.

— ¿Como logro eso?— pregunta la compañera con extrañes.

— Las maneras en las que lo logre es confidencial, gracias a otro caso que me conecta a ella— contesta ocultando lo tenso de su cuerpo— lo importante aquí, es que cada cierto tiempo, Kray recibe una llamada de números no registrados los cuales no alcanzan a durar el minuto. Una llamada la cual siempre le dicen que los cuervos llegaron, cinco minutos después, ella sale y llega siempre hasta el barrio, lo que perfectamente quiere decir que es Martillo, quién se comunica con ella.

— ¿Eso significaría que tendríamos que reabrir el caso?

— Significa que si es como pienso que es, podríamos no solo atrapar a Kray, sino que por fin encontrar la manera de atrapar a Martillo.

— ¿Entonces el pez gordo en esta situación sería Martillo?

— Serían ambos, atrapando a uno caerá el otro... Y otra personas más.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora