Jones
— ¡Viste como se enfrentó al viejo Smith! — se acerca Erik emocionado a la mesa, sentándose frente a su amigo— ¡dios esa chica es tremenda!.
— Y por lo mismo dudo que se deje conquistar por ti— contesta riéndose— lo más probable es que te termine dando una paliza.
— Me encantan los retos, al final los postres que duran más en hornear son los mejores— comenta con un tono pervertido— ¿le viste esas curvas? Es para mmm— dice haciendo una pose imaginaría de una embestida— ¡esta para darle!.
— A veces eres un complemento idiota Erik— lo mira con el ceño levemente fruncido.
Baja la mirada, perdiéndose en lo que era su almuerzo y recordando esos ojos tan peculiares. Jamás había visto ojos violeta, como mucho unos ojos grises pero verla a ella, era como ver otro mundo.
Siente como alguien se aclara la garganta a su lado y levanta la vista topando se con su silueta— Ten tu lápiz, olvidé devolverte lo— dice ella extendiendo el lápiz que le había prestado.
Se queda congelado un momento, admirando la y a su vez sentía como su amigo le daba una leve patada bajo la mesa para que vuelva a aterrizar.
— A-ah puedes quedarte lo, no hay problema— responde con nerviosismo.
— No es necesario, mañana vendré más preparada.
Jones toma su lápiz con lentitud, sin despegar un solo segundo de sus ojos, sintiendo como su corazón se aceleraba y se le cortaba la respiración al sentir un pequeño contacto de la piel de su mano.
— Gracias.
— Cuándo gustes— responde Jones regalando le una dulce sonrisa.
— Hola lindura, me llamo Erik—interrumpe Erik presentándose ante ella con una mirada seductora a la vez que se subía encima de la mesa.
Ella lo observa con seriedad, poniendo sus ojos en blanco y se voltea para irse. caminando tranquilamente por el comedor, en dirección hacía la salida.
— Esto si que será un reto— comenta Erik, sonriendo emocionado y golpeando la silla repetidas veces con sus pies.
Jones ve como Derek se acercaba a ella, sonriente, seguro de sí mismo y de sus encantos a la cual ninguna chica se había resistido desde hace varios años. El cual la toma de la cintura apegándola a su cuerpo, mostrando una sonrisa coqueta— Hola princesa— le dice seductora mente.
Kray levanta su mano formada por un puño y sin pensarlo dos veces la lleva al rostro de Derek, dándole un puñetazo que hace que se apartará y perdiera el equilibrio, botando lo al suelo con ese solo golpe.
— Me vuelves a tocar y te termino de romper la cara... — le advierte sin ninguna expresión en su rostro, más que enojo y despreció.
Eso no le había agradado nada a Derek, quién se limpiaba la sangre que salía de su boca, mirándola con un claro enojo por su acción mientras comenzaba a levantarse.
— ¿¡Quién te crees para hacer eso!?.
— ¡Me creo la notable chica que te reventara las pelotas si te vuelves a acercar a mi siquiera! Ya te lo dije—contesta entre dientes.
— ¿Y si lo hago que?— pregunta desafiante, volviendo a tomarla en sus brazos.
Esta vez sin dudarlo nuevamente y menos paciencia, toma una bandeja de alimento llevándola a su cara, impactando a un lado del rostro de Derek. Este al recibir el golpea la suelta por el impacto, lo que logra enfurecerlo aún más, causando que algunos se acercarán para detener lo que estaba a punto de empeorar.
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...