Habían pasado unos cuantos días desde que Aarón no veía rastro alguno de Kray, sentía cierta curiosidad por saber que sería de ella, después de que se la habían llevado. En su mente navegaba la pregunta del ¿por qué se la habían llevado?, que había hecho como para que vinieran tantos de ellos sólo por una chica...
— Bien muchachos, hoy se registrarán las inscripciones para sus trabajos en parejas y grupos— anuncia el profesor de lenguas— recuerden que los que elijan para ser su pareja y de su grupo no podrán cambiarlos a menos que sea con un informe explicando buenas razones, así que elijan bien.
— ¡Hey! Jones— escucha la voz de su amigo Erik a sus espaldas— ¿te parece si elegimos a las chicas para ser parte del grupo?
— Eh...— siente cierta dificultad al buscar las palabras para decirle la decisión que había tomado hace un par de horas—amigo, la verdad pensaba que en el grupo estuvieras tu y la pareja que elijas...
— Pero si tu serás mi pareja idiota—dice golpeando levemente su cabeza como si fuera más que obvio.
— En realidad estaba pensando... En ser pareja con la chica nueva...
— ¿Que? ¿Con Kray?— pregunta con un leve tono se sorpresa y apoyándose en su mesa para poder ver el rostro de su amigo.
— Si, bueno ya sabes... Es nueva y no ha hecho amigos y dudo que alguien quiera estar con ella.
— ¿Y tu por que si?
— Pues ya hemos hablado cuando nos llevaron a dirección y me parece agradable— miente un poco— aparte, amigo, tu siempre me dejas a medios trabajos...
— ¿Y que te hace crees que ella no?—pregunta con cierta molestia— no la conoces bro..
— Bueno pues tu tampoco...—responde Aarón— aparte puedes convivir mas con los demás, puedes ser pareja con Cristal y así tienes oportunidad de bueno ya sabes...
— Si como sea, bien entonces buscaré a una pareja— dice volviéndose a sentarse — me anotas para el grupo...
Ya al haber tenido sus diez minutos para coordinar quienes serían sus parejas y grupos, el profesor pasa por los asientos repartiendo el papel de inscripción. En el habían lugares en el cual tenían que poner los nombres de sus parejas y grupos.
— Recuerden poner su primer nombre y apellido de ambos por favor no quiero confusión como la que hubo el año pasado— recuerda el profesor mientras repartía— me conformó con que este la inicial de sus apellidos.
Ya había empezado mal la situación, no sabía cuál era el nombre de la chica nueva. Anota su nombre y el de Erik en donde debía.
Se da la vuelta y ve a su amigo escribir—oye ¿quien será tu pareja?
— Natalie— contestó apuntando con su lápiz hacia donde estaba ella— al parecer le paso lo mismo que a mi y Cristal será con Gabriela.
— Okey, entonces la anotare
— ¡Hey! ¿cómo se llama la ricura de kray?
— Amm...no lo recuerdo.— murmura con cierto nerviosismo.
— ¿Cómo que no?— pregunta Erik sin creerlo— te sabes el color de sus ojos ¿y no su nombre?— le da un pequeño golpe en su espalda— ve y anda a preguntarle al profesor.
Aarón se levanta y camina hasta el profesor que estaba en su computadora.
— señor Taylor...
— Señor Jones ¿ya lo tiene listo?
— Casi, solo venía a preguntarle el nombre de una de mis compañeras..
— Esperaría que no supieran sus apellidos más bien.
— Es qué bueno solo se su apellido cuando los profesores la llaman.
— Muy bien dime su apellido— pide esperando para buscar en su computadora.
— Kray.
El profesor lo anota y mientras busca la computadora lo mira— Amm ... Señor Jones ¿está seguro de que será su pareja?— pregunta un poco inquieto—¿decidió bien?
— Si, completamente— responde sin titubeó— ¿por qué?
— Bueno, no la conozco personalmente pero los demás profesores dicen que es una chica, mmm.. Algo mm tosca...— comenta con cierta incomodidad— ya sabe... Poco refinada.
— No entiendo cual es el problema..
— Ah...que quizás no sea una buena influencia para ti Jones, ya sabes tus notas son muy buenas— le comenta mostrando la gran diferencia entre—¿ella lo obligó?
— Señor Taylor, nadie me está obligando a nada— responde Aarón con mucha seguridad— yo elegí a la señorita Kray, porque es inteligente y muy eficiente, se que podemos trabajar juntos muy perfectamente sin ninguna clase de inconveniente— reflejaba seguridad en sus ojos y seriedad en su voz— ahora me puede dar el nombre por favor.
El señor Taylor con cierta impresión ante las palabras de Aarón, queda convencido— Esta bien. Se llama Astrid kray.
— Muchas gracias.
Aarón se da vuelta para volver a su asiento pero antes de ello el profesor toma levemente su brazo para que pudiera verlo
— Aarón si llegas a tener cualquier clase de problema con Kray solo me lo dices y bueno...se te podrá asignar otra pareja.
— Gracias profesor, pero no será necesario...— responde con una pequeña sonrisa para luego volver a su asiento.
Se sienta y siente como Erik se acerca a él— Y bien ¿como se llama?
— Astrid...— contesta aun con una sonrisa —Astrid Kray...
— Mmm lindo nombre— escucha a su amigos decir mientras lo anotaba.
— Verdad que si— confirma el evitando sonreír más de lo que ya lo estaba haciendo.
Se acerca a la mesa y escribe el nombre de Kray, para así por fin terminar la inscripción y esperando a que no sea golpeado por ella al tomar la decisión.
— Bien muchachos entreguen me sus papeles— pide el profesor para luego pasar por el lado de cada uno— les dejaré su primer trabajo de parejas. Lo quiero para la próxima semana con un minuto de diez hojas.
Escucha como gran mayoría del salón se queja de ello al saber que el fin de semana lo tendrás ocupado.
— Anoten por favor que esto lo quiero para el día martes.
Aarón siente cierta emoción de saber que por fin podrá conocer a esa chica que le resultaba tan misteriosa, por fin tenía una escusa para acercarse.
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...