69

13 1 1
                                    

— No es tan difícil de entender los rangos— comenta Joe a terminar de escuchar los tipos de aninales que había, los rangos y códigos— ¿En que área estabas tu?

— No existían rangos para eso, fui el primero en ser quién curaba las heridas— contesta Miguel.

Ambos se encontraban en un departamento de Joe, que estaba en la cuidad, el cual solía tener en casos de emergencia. Tomando café y hablando de como funcionaba la Jungla.

— Igual tenemos que hablar de tu ritual de iniciación...

— Si, algunos ya me explicaron un poco sobre ese tema pero puedo aguantarme unas pocas palizas— comenta riendo— Aún que igual dijeron que no podría ser un jefe oficial hasta que llegara Kray.

— Menos mal ya no esta Lobo para arrancarte la garganta después de acostarte con Kray— comenta Miguel riendo.

— Un momento ¿Que?

Joe cambia su expresión al no entender de lo que hablaba Miguel, al igual que Miguel, lo miro con sorpresa al notar que no sabía todo el ritual.

— No te han dicho esa parte o ¿si?...— a lo cual Joe solo niega— Te tendrás que acostar con Kray...

— No haré eso.

— Tienes que, si vas a ser lider tienes que estar con un lider— le explica el— Ella estuvo con Martillo y ya que es la única mujer lider, tienes que estar con ella a menos que prefieras a Martillo.

— Miguel, es una niña y le dobló la edad...

— Martillo igual y aun asi estuvo con el, cuando tenía unos dieciséis año— le cuenta el— si hubieras sido un animal cualquiera, podrías elegir entre una flamenco o que tengas un cisne, pero al ser lider las cosas cambian...

— Ella es como familia.

— Lo entiendo, Martillo y ella son como hermanos pero eso no los podía detener...— explica el levantando los hombros— aparte Kray es una chica hermosa, es raro que un hombre no quiera aco...

— Controla esa boca, si no quieres ser tu el golpeado— advierte Joe.

Miguel queda mirandolo un segundo, notando que no solo no le gustaba el comentario, si no que también la idea de tocarla siquiera, no podía ni pasárselo por la cabeza.

— Actúas como si fueras su padre— comenta riendo.

— La he cuidado tanto que le he dado ese papel.

Toma un sorbo de su café, sin despegar la mirada de Joe, le parecía un poco extraño que fuera tan protector con Kray, aún que como no serlo, su rostro tan inocente que tenía, provocaba el deseó de cuidarla.

— ¿Y quién es Lobo?— pregunta Joe cambiando un poco el tema.

— Tengo entendido que era el que protegía a Kray cuando llegaron al barrio— contesta el tomando nuevamente su taza— no se mucho, yo me fui antes de conocerlos bien. Pero el y Martillo le enseñaron la mayor parte de las cosas que sabe. Tenían una especie de pacto juntos.

— ¿Pacto?

— Escuche que si alguien se metía con Kray, el mataría al que lo haya hecho y asi mismo lo haría Kray. La que se metiera con el, ella tendría que matarla.

— Osea que si ella...

— Si ella se acostaba con alguien que no fuera el, estaría mas que muerto. Asi serían los únicos.

— ¿Eran pareja?

— Era como si estuvieran casados pero de una manera más sádica. Ella podría tener algo formal con otra persona solo si el moría o si ella lo hacía.

— ¿Que paso con el?

— El era parte de las Águilas y Carnívoros, le gustaba trabajar solo y la mayor parte del tiempo se comportaba como un Búfalo— explica Miguel— una noche, Kray fue hacer una misión, las cosas se veían que saldrían mal desde un principió, salieron mal y apararecio el señor Accardi.

— ¿Quien es el?

— Era el jefe de la mafia italiana. Kray había matado a su hijo, su único hijo y quería cobrar esa deuda.

— Quería matar a Lobo...

— Quería matar a Kray— corrige el— fue a enfrentarla y Lobo iba como águila, el iba a rescatarla junto con un equipó. Cuando llego, las cosas ya estaban mal asi que Lobo dio la vida por ella. Accardi le disparo en el pecho y murió casi al instante, desde entonces, Kray hace una especie de voto de silenció los días de su muerte...

— ¿Cuando sucedió eso?

— El día de su cumpleaños número dieciséis.

En ese instante comprendió la actitud de Kray, el día de su cumpleaños. El sabía que había pasado algo que había cambió la manera de ver ese día, pero nunca supo que era.

— Ahora entiendo un par de cosas...

— Es una de las cosas que le dolían a Kray, por eso al principió no quería que Jones se acercara a ella. No quería perderlo de la misma manera.

— Ella hizo el esfuerzo de cambiar pero aún asi hicieron lo mismo con el..

— Ella tenia razón...— dice Miguel bajando la mirada.

— ¿Respecto a que?

— Que este mundo te termina alcanzando tarde o temprano y te recuerda que es lo que eres. Ahora ella sufre por la muerte de Lobo y la de Jones en una maldita jaula, todo por mi culpa

— Eso no es tu culpa, es la del bastardo que lo mato.

— En realidad si lo fue... Walter llego a mi casa un día, amarró a mi esposa y la torturo para que yo hablara— baja la mirada avergonzado— le dije lo suficiente con tal de que no la lastimara... Y ahora soy visto como un traidor.

— Si ellos supieran como fueron las circunstancias, lo hubieran entendido y admitido que harían los mismo.

— ¿Que hubieras hecho tu en mi posición?

— Proteger a Kray.

— Pero si te hicieran elegir entre la mujer que amas y Kray.

— Prometi dar mi vida por la de ella si eso llegará a ser necesario, así que por más que tenga una mujer a la cual amar, yo siempre iré por Kray.

— Crei que tu respuesta me haría sentir mejor— confiesa riendo.

— No deberías sentirte mal, es solo que no lo entenderias...

El sonido de una llamada interrumpe la conversación que estaban teniendo. Joe contesta la llamada mientras que Miguel, iba viendo el cambió de su expresión.

— ¿Cuándo?— pregunta Joe en un tono serio— bien, vere que hago.

Cualga la llamada y mira a Miguel con seriedad— ¿que ocurre?— pregunta Miguel.

— Un tipo fue dónde Martillo— contesta levantándose de su silla— alguien más irá por Kray.

— ¿Quién?

— No dijo pero al parecer se morevan rápido, así qué hay que ser más rápidos.

— ¿Que haras?

— Ire con las águilas— contesta el— la sacare antes de lo planeado.




Pará entender los rangos del barrio Jungla pueden leer el pequeño manual que hicimos para que pueda ser mas fácil de entender de aquí en adelante.

Esperamos también lo disfruten ✨

Xoxo

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora