67

16 1 3
                                    

Las primeras semanas habían pasado y en ella, Kray había pasado por peleas, pesadillas y sobre todo discusiones con Blaz las cual siempre detenía Chita.

El odio entre ellas era cada vez peor, las ganas que tenía Kray de partí le la cara a Blaz eran grandes. Las pesadillas personalizadas como fantasma de Jones, también era algo que la seguía al limite de escuchar su voz por los pasillos.

— No deberías de buscar peleas, no si no piensas defenderte— le recomienda Chita, curando delicadamente la herida de su labio— lo único que conseguirás es que te maten si no estoy para detenerlo...

— Tal vez es eso lo que quiero— contesta con desinterés.

— Es una estupidez lo que quieres...

— Kray— llama un guardia en la entrada de enfermería— Tienes visitas.

Le quita la gasa a Chita, para llevárselo consigo mientras seguía al guardia, dándole una última mirada a Chita, quién se queda sentada en la cama, viendo como ella salía de la celda.

Cuando entra a la sala de visitas ve a Joe, que se toma un momento para verla, estaba mas pálida de lo normal, golpeada y un poco despeinada. Camina hacía ella, tomándole su rostro y examinando lo por completo.

— ¿Quién te hizo esto?

— Estoy bien...— mira un momento a Joe para luego acercarse a abrazarlo— carajo no sabes cuanto te extrañe, maldito gorila.

Joe rie ante como lo había llamado y la abraza de igual manera, claramente el igual la extrañaba mucho, era algo que no solía decir, por lo cual ese afecto de cariño que le entregaba decía bastante.
Después de un corto abrazo, se sientan frente a frente para poder hablar.

— Lamento no haber venido antes pero las cosas se tensaron con Ian.

— ¿Sabe que viniste hasta aquí?

— Por ahora no quiere escuchar tu nombre. Lo de la explosión en el puerto afecto bastante el negoció y está tratando de hacer nuevos tratos.

— ¿Pudiste hacer lo que te pedí?

— Si, lo hice y bueno también vi a muchos de tus amigos que fueron a despedir de una manera, bueno tu ya sabes...

— Se me olvido decirte sobre eso pero espero lo hayas podido manejar bien.

— Santos me ayudó bastante— contesta con una pequeña sonrisa para luego volver a su seriedad— Kray ¿por qué lo hiciste?

— No se de que me hablas. Si te das cuenta, me he mandado muchas cagadas a lo largo de mi vida.

— ¿Por qué me nombraste jefe de tu barrio?.

Kray sonríe cortarmente al notar que Joe, ya se había enterado de la noticia y de que ya lo habían dado por hecho.

— Porque eres en la única persona en la cual confío para hacerlo— contesta sonriendo— Joe, quizás tu no te des cuenta pero naciste para ser un líder, no para besarle el culo a Ian, cada vez que el te pide algo. No por nada lideraste un equipo de soldaditos.

— Si y terminó mal, conmigo fuera del ejército— recuerda con molestia.

— Porque aún ahí dentro, seguías recibiendo putas órdenes— asegura Kray acercándose a el— si no te funcionó ser líder de lo buenos, tal vez tengas que jugar para el otro bando ¿No lo crees?

Joe se apoya en el respaldo de su silla mientras observaba a Kray y pensaba en sus palabras. No podía negar era un hombre agresivo aún que tratara de ocultarlo, esa fue una de las causas por la cual lo habían hecho y al parecer era el mejor defecto para un barrio.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora