Kray camina hasta la cancha de fútbol donde a lo lejos ve a Aarón, sentado en la galería esperando por ella. Sube unos cuantos escalones, casi a la mitad para así terminar sentada a su lado.
— ¿Dime por qué lo hiciste?— levanta la mirada seria hacía la cancha.
— Porque sabía lo que iba a pasar cuando llegaras a la oficina del director—responde el mirando en la misma dirección— se que no fui el único que la vio y hablarían rápido de eso. Solo hice lo que creí mejor— voltea a verla.
Kray asiente lentamente con seriedad, pensando en lo demente que estaba Jones por hacer tal cosa, por arriesgar que también se la pudieran ver a él.
— Bueno ya todo esta solucionado, así que ya puedes devolverme la.
Jones abre su mochila y saca su playera del equipo de fútbol para darsela a Kray, en la cual estaba su arma envuelta, para ocultarla.
— Devuélveme la cuando tengas esa arma en tu casa, fuera de la vista de cualquiera de aquí.
— De acuerdo— responde ella mientras mete la playera a su bolso para así cerrarlo rápidamente— eres un maldito demente Jones...— dice mirándolo con cierta molestia, la cual se desvanece con una pequeña sonrisa— pero gracias...
— No tienes que agraceder, lo haría mil veces más..— contesta sonriendo— ¿y que sucedió con el director?
— Joe, esta hablando con el— responde Kray en un suspiro— el jefe de policías no puede hacer nada al respecto a menos que Natalie, ponga una denuncia contra mi...— frunce el ceño al escuchar lo complicado que podría llegar a ser eso — Ya veré como lo hago para que no sea así.
— ¿De que hablas?— pregunta Jones con cierta preocupación— ¿que es lo que harás?...
— Tratar de que no abra el maldito osico...
— Astrid, por favor no hagas nada de lo cual te puedas arrepentir...— pide Aarón, buscando su mirada y tomándola delicadamente del brazo.
— Hay muy pocas cosas de la cual me he arrepiento en mi vida— asegura ella mirándolo con tranquilidad— esta no será una de ellas.
— Entonces, no hagas nada en la cual te veas afectada rotundamente...
— Tranquilo— contesta ella al creer lo que se imaginaba Jones— solo buscaré la manera de hablar con ella...— murmura pensando en las opciones menos agresivas— ¿sabes donde vive?— pregunta volteando a ver a Jones.
— Astrid...
— ¡Ay! Relajate, que solo quiero decirle un par de cosas— asegura Kray con descuidado.
— ¿Me prometes que no la lastimaras?...—pide Aarón aun con cierta preocupación.
— ¿Que? ¿Acaso no te bastó con como la deje?— pregunta en un tono sarcástico — con lo que le hice le dolerá por un buen rato...
— Astrid...
— ¡Esta bien!, prometo no tocarle un pelo...
Jones le da la dirección de la casa de Natalie y esta lo anota en un papel para luego guardarlo en uno de los bolsillos de su chaqueta.
— Tengo que hacerlo esta misma noche— comenta ella— mientras más pronto mejor para mí...
— Tienes que tener cuidado— advierte Jones— pueden descubrirte, tienen cámaras, tiene su casa o habitación de seguridad donde tienen cámaras también y....
— ¡Hey! Tranquilo...— interrumpe ella—¿crees que es la primera vez que me meteré a un lugar con alta seguridad?—pregunta entre risas— aparte no creo que nadie tengas más seguridad en su casa que Ian, y esa ya la he burlado.
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...