Al día siguiente Kray había llegado al colegio, muchos la venían con desagrado, otros con miedo y muy pocos con respeto. Y es que la pelea la cual había sido participe, les dejo mucho de que hablar a los estudiantes.
Una chica que no era de su clase que iba por ahí, como un perro rabioso al cual con tal de un solo mínimo acto, podría sacarla de sus casillas y romperte la cara sin importarle nada o al menos eso dejó por creer.
Camina por el estacionamiento siendo bañada de murmurós los cuales llevaban su nombre. A mitad de camino suena la campana indicando que ya era la hora de entrar y ve como Aarón la espera en la entrada.
Baja la velocidad esperando a que se encuentre el mínimo de estudiantes antes de acercarse a él así no serían vistos.
— ¿Cómo te fue?
— Me ves aquí ¿no?— contesta Kray viendo a los pocos estudiantes que quedaban pasar— la seguridad era una mierda, pude haber entrado con los ojos cerrados.
— ¿No te vieron?
— Tengo más experiencia de lo que crees...— asegura mirándolo con una sonrisa— ¿que nos toca ahora?.
— Con el señor Smith— responde el— si pero eso no quita la idea que tiene seguridad...¿y que fue lo que sucedió?
— Tengo la impresión de que Ian, es el que tiene mejor seguridad que cualquiera de aquí en sus casas, es un maniático enfermo...— dice busca con su mirada alguna otra presencia— solo hablamos y se aclararon las cosas...
— ¿Entonces no hará nada contra ti?—pregunta con sorpresa— ¿que fue lo que hiciste?
— Tomamos el té...— responde con una sonrisa sarcástica para ella— y le quedó claro que no le conviene hacer eso.
— ¿Por qué?
Kray al ya no ver a absolutamente nadie en el estacionamiento, hace una mueca de disgusto como señal de no querer dar detalles del asunto.
— ¿Te parece si hacemos algo más que ir a clases?— pregunta con una sonrisa maliciosa.
— ¿Que es lo que se te ocurre?
— Muchas cosas en realidad— confiesa ella— pero se me ocurrió algo tentadoramente divertido.
— Esta bien—responde Jones con una sonrisa.
Kray lo toma de la mano y lo guía por los pasillos caminando lo más discretamente posible hasta llegar a la oficina del inspector. Ella saca unas especies de agujas de su mochila y comienza a manipular la cerradura de la puerta.
Abre la puerta, mira por ambos lados del pasillo y empuja levemente a Jones, para que entre cerrando así la puerta con seguro.
— ¿Que hacemos aquí?
— ¿Alguna vez haz irrumpido algún lugar?— pregunta Kray acercándose peligrosamente a él.— técnicamente es lo que estamos haciendo, pero la violencia la dejaremos para después.
Lo besa con intencidad y lujuria mientras que Jones, la toma rápidamente en brazos, sentando la en el escritorio del inspector.
En medio de besos y pequeñas mordidas por parte de Kray, Jones sube la camisa de ella, quitándose las menos prendas posibles, lo que hacía que fuera más tentador para ellos.
Jones besa en cuello de Kray a la vez que ella desabrochaba su pantalón y jugaba con sus manos dentro de la ropa interior de Jones, ante el tacto de Kray la toma de la cintura apretando la con fuerza, soltando jadeos en su cuello.
El roza su cuerpo con el de Kray causando una corriente eléctrica en ambos haciéndolos temblar.
— Jones ¿Acaso me estas torturando?
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...