33

35 1 3
                                    

El dia ya había pasado y el atardecer caía lentamente. Las actividades extracurriculares se estaban terminando por el dia, todos se preparaban, duchaban y cambiaban para ir a casa.

Y el entrenamiento de fútbol igual había acabado, por lo cual Jones preparaba todo para ir a las duchas y volver a casa.

— ¿Que haras ahora?— pregunta Erik a sus espaldas.

Jones voltea levemente viendo la silueta de su amigo, quién tomoba de su agua para refrescarse.

— Ir a casa amigo, estoy algo cansado...

— ¿No prefieres ir un rato a tomar algo por ahí?— pregunta con el ceño fruncido— Peter encontró un bar bastante bueno.

— No gracias, prefiero ir a casa.

— ¡Vamos amigo! Hace tiempo no salimos a dar una vuelta..

— ¿Que? ¿Acaso tu noviecita no te deja?— pregunta su otro amigo con una sonrisa burlona.

— No, claro que no.

— Conociendo a Jones y Kray. Te aseguraría que Jones es quién le prohíbe cosas y Kray se pasa sus palabras por los huevos— continúa Erik riendo.

Jones baja la cabeza ocultando su risa mientras negaba lentamente con la cabeza. No era alguien de prohibir cosas pero si podía detener algo que podría acabar mal lo hacía, el sabía que era difícil controlar a una mujer, sobre todo si se trababa de Astrid.

— No, no, mejor dicho, nuestro amigo sería el que obedece las ordenes de la novia como un cachorrito— continua Peter.

— ¿No pararán verdad?— pregunta Jones poniendo su bolso al hombro.

— Bueno, si vas con nosotros quizás lo hagamos...

Fulmina a sus amigos con la mirada y da media vuelta para salir de la cancha hacía los vestidores. Sus amigos corren hacía el, a sujetándose de sus hombros, uno a cada lado.

— ¡Vamos! Te aseguro que tu chica no se enojara— insiste Peter— no nos abandonaras por tu novia ¿o si?

— Si tienes problemas acepto las consecuencias y dejo que Kray me de una paliza...— añade Erik.

Aarón ríe ante el comentario de Erik y asiente despacio como señal de aceptar la salida.

— Son unos idiotas pero esta bien, ire.

Sus amigos dan un salto de la emoción al mismo tiempo que gritan eufórica mente y corren hacía las duchas para prepararse.

Después de haberse duchado y cambiado, cada uno se va en su auto, excepto Erik, quién iba en el auto de Peter ya que solía ser uno de los que bebía en exceso.

Al llegar al bar, hacen un escaneo panorámico del lugar, el cual parecía un lugar bastante decente, mesas hechas de madera artesanal, con mequeños tallados en el centro, paredes llenas de patentes y gorras al igual que varías fotos. La barra de igual manera hecha de madera, donde la parte de arriba se encontraba llena de distintos tipos de llaveros.

Resultaba ser un lugar agradable y un tanto grande para ser un bar. Caminan hasta una mesa que se encontraba a un lado de una mesa de pool, la cual igual se encontraba desocupada, perfecta para ellos.

— Ire por un par de tragos a la barra— informa Peter alejándose.

Mientras Peter se iba, Erik y Aarón dejaban sus cosas en la mesa para acercarse a la mesa de pool para comenzar a jugar.

— Parece un buen lugar para conocer un par de chicas— comenta Erik viendo a unas cuantas mujeres por ahí.

— Si, supongo que extrañaba ese lado promiscuo de ti.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora