Conduce con tranquilidad por la carretera, con un claro estrés por el día de mierda que creía que había sido su primer día.
El cual se vuelve más interesante al sentir el llamado de una sirena a de policía a sus espaldas. Ve por su retrovisor, observando un auto de policía que le ordenaba que se detuviera.
Suelta un fuerte suspiro y se orilla para detenerse, sin mirar hacías atrás, escucha a sus espaldas como se abren y cierran las puertas, seguidos de unos pasos firmes acercándose a ella.
— Me imagino que se dio cuenta a que velocidad iba..
— Lo suficientemente rapido como para ir a comer le la vagina a tu esposa antes de que tu llegues a casa...— contesta ella groseramente, sonriendo al ver de quien se trataba— Aullador ¿como estas?, tanto tiempo...
— ¿Con esa boca le respondes a un policía?— pregunta el policía molesto.
— Por lo menos con esta no digo papá ni mamá— sigue con su sarcasmo y riendo.
— Linda motocicleta Valeria, ¿nueva?—cambia de tema viendo su moto y tragando se el deseo de querer estrangularla.
— Así es Aullador, Santa me recompensa mucho antes por portarme bien.
— Papeles— ordena con firmeza disgustado por cómo le llamaba y las vulgaridades que respondía.
— ¿Te tratas de hacer el rudo frente a tu nuevo compañero?— pregunta mirando al policía novato que estaba a sus espaldas mirando con atención— no te molestes, notará rápido que solo andas gritando estupideces— segura Kray con una sonrisa burlona— por cierto soy Kray, un gusto.
— ¡Papeles!— repite el policía.
Se saca uno de los guantes para llevar su mano a la parte interior de su chaqueta y sacar sus documentos, se los entrega sabiendo que ya empezarían mas problemas.
El abre los documentos y los ve por un momento con seriedad— Quédate con ella un momento...— le ordena al otro policía que lo acompañaba.
— ¿Por que le dices Aullador?— aprovecha el policía de preguntar con curiosidad, ya cuando su superior se encontraba alejado.
— ¿Sabias qué los monos aulladores mientras más fuerte gritan menos pelotas tienen?— se sacaba el casco para poder encender un cigarro— el es aullador, porque no tiene las bolas suficientes para hacer algo más que gritar y quejarse— bota el humo lentamente— ya lo veras— le dice con una sonrisa, segura de que sería así—son pequeñas, como un par de canicas.
Ve como el policía que claramente ya conocía, se acercaba con unas esposas, sacándole el cigarro de sus labios botando lo al suelo— Se ponerme las esposas, no hay necesidad de que me toques—ble recuerda Kray con seriedad.
— Bájate y apaga la moto— le ordena el policía que no le interesaba saber.
Se queda mirándolo fijamente y baja de la moto. La toma del brazo volteándola y pegándola a su moto con cierta brusquedad— Pero yo lo hago mucho mejor...— susurra en su oído poniendo las esposas.
Antes de que el se alejara de ella, Kray hace su cabeza hacia atrás para golpearlo, el retrocede por el impacto y ella voltea a ver como lleva su mano hacías su nariz— Lo siento me estaba acomodando un cabello que me molestaba— comenta con sarcasmo.
— ¡Maldita sea!— escupe mientras el la tomaba del brazo y la arrastraba en dirección a la patrulla— quedas detenida por falsificación de documentos y robo de vehículo.
— ¡Ah! ¿no te conté?— pregunta sarcástica— me adoptaron— anuncia con una sonrisa— y saldrás perdiendo.
— Tienes derecho a...
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...