22

33 1 0
                                    

Unos cuantos días habían pasado antes de que Kray, volviera a la escuela, pero el motor de su motocicleta volvió a ruguir como la primera vez, volviendo a estacionarse en el mismo lugar de siempre, hace que aquellos que estaban en el estacionamiento y entrada del colegio, se detuvieran a verla.

Aarón la observa desde donde estaba estacionado su auto con Erik a su lado—Pensé que no volvería...— dice Erik sacando sus gafas— esta más buena que la primera vez que la vi.

Kray camina hasta ellos mientras sacaba un cigarro de su bolillo, se detiene a encenderlo frente a ellos. Mientras Erik la miraba con cierta sorpresa y Aarón la miraba sonriente.

— Jones...— dice ella saludandolo—gusano— saluda a Erik.

— Kray...— responde Aarón sonriendo y dándole el paso.

Camina dejando aquellos chicos atrás, dirigiéndose a la banca que estaba en la entrada del colegio.

— ¿Que acaba de pasar?...— pregunta con cierta sorpresa— ¿cómo es que?—pregunta Erik, haciendo una referencia de su cuerpo hablando de todos los tatuajes de Kray, que estaban a la vista.

Aarón sólo levanta los hombros como señal de no saber y vuelve su vista a ella, como ahora más que nunca la observaban, no sólo por haber vuelto de una que fue una larga ausencia, si no que también por dejar a la vista sus tatuajes, los cual los de sus manos y cuello eran los que más se podía apreciar fácilmente, llevándose la atención de los presentes.

Al sonar la campana todos comienzan a caminar entrando al edificio, cuando Aarón esta por entrar, el bolso de Kray cae a sus pies, el levanta el bolso y se topa con ella, quién tomaba su bolso. Discretamente. Kray le pasa un papel en su mano— Gracias — agradece ella para luego entrar al edificio.

Camina con su amigo por los pasillos un poco más atrás de el mientras abre la nota con discreción.

Te espero en el vestidor de hombres

Kray.

— ¡Hey! Aarón— lo llama Erik mientras que el rápidamente arruga el papel—camina, llegaremos tarde.

— Si... a-am tengo que ir al baño— contesta comenzando a ir en dirección contraria— pero te alcanzo.

— Esta bien..— responde Erik extraño.

Jones voltea y se va rápidamente hasta el vestidor, al entrar busca por todo lado sin encontrarla.

— ¿Kray?

— Creo que perderías jugando a las escondidas, Jones...— susurra ella a sus espaldas.

El voltea rápidamente a verla con una sonrisa y a la vez se acercaba peligrosamente hacia, ella.

— Tal vez deberías darme clases...—susurra en sus labios.

— No, conmigo te vuelves más que experto— contesta saltando a sus brazos a lo cual que el la toma decidido.

Toma sus muslos con fuerza y la pega a los casilleros, se acerca a su cuello besándola lujuriosamente y a la vez apretando la contra el haciendo que su entrepierna rozara su cintura.

Kray suelta un gemindo involuntario que provoca aún más a Jones—¿¡Quién anda ahí!?— grita uno de los inspectores entrando al vestidor.

Ambos se detienen y guardan silenció escuchando unos pasos por el lugar, ambos toman sus cosas y Kray toma la muñeca de Jones para guiarlo por donde irse.

— Ve por ahí, saldrás directo al pasillo—susurra Kray mostrandole el camino.

— ¿Tu que harás?

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora