- ¡Por favor necesito ayuda, me están siguiendo!- la voz de Ignacio, sonaba desesperante en la línea.
- ¿Donde se encuentra?- pregunta un policía al otro lado- ¿Sabe quién lo está siguiendo?
- No, no lo se- contesta tratado de seguir conduciendo- pero m...
Antes de que Ignacio, pudiera terminar de hablar, un camión impacta contra su auto. Suelta su teléfono con el impacto a la vez que su cuerpo iba de un lado al otro con el fuerte golpe, que llevó su auto lejos.
El camión se detiene en seco, abre su puerta dejándose ver la silueta de Kray saliendo de ahí, baja tranquilamente, silvando una melodia y caminando en su dirección.
Abre la puerta del auto de Ignacio, dejándose ver a un chico levemente golpeado por el choque, que colgaba de su asiento. Kray se detiene a mirarlo un momento con seriedad, lo poco y nada que lo había dañado el choque, no le había hecho no la mitad de lo que le haría ella.
Había esperado por lo menos haberle roto una costilla, pero lo único que veía era un rostro levemente ensangrentado.
- ¿Señor? ¿Se encuentra bien?- preguntan al otro lado de la línea en lo bajo.
Kray toma el teléfono mostrándose lo a Ignacio, quién la miraba con miedo al ver su rostro.
- ¿Algo que quieras decir?- pregunta moviendo el teléfono de un lado al otro.
Ignacio niega lentamente sin decir ninguna palabra y sin despegar la mirada de ella.
- Buen chico...- dice con una sonrisa.
Corta la llamada tirando el teléfono contra el cemento, rompiendo la pantalla y un poco más.
- ¡Ups! Se me cayo- comenta Astrid con sarcasmo- veo que tuviste un accidente muy feo...- dice viendo el auto- por poco podrían haberte matado.
Al decir eso, Ignacio siente un escalofríos que recorre su columna vertebral y acelera su respiración, pensando qie quizás esa era su intención.
- Pero no te preocupes, yo te vine a dar una mano- muestra una sonrisa maliciosa.
Levanta la mirada hacía el auto que estaba en frente y hace una señal para que esté se acercara. Se estaciona al lado de el Ignacio y de ahí baja Joe, quién se acerca a él.
Sin decir nada, lo toma bruscamente de la ropa, cortando el cinturón de seguridad que lo tenía atrapado y lo arrastra hasta la parte de atrás del auto, metiéndolo al maletero, lo cierra y se detiene a ver a Astrid.
- ¿Perdiste a los policías que nos estaban siguiendo?- pregunta Astrid, a lo que Joe asiente con la cabeza.
Ambos se suben al auto y salen de ahí alejándose del lugar antes de que llegara la policía. Joe conduce tranquilamente por las calles, en las cuales había un completo silenció, se encuentraban vacías y sin ningún alma presente.
- ¿Quién es Lía?- se atreve a preguntar Astrid, rompiendo el silencio.
- ¿Qué?
- Qué ¿Quién es Lía?
- No lo se, ¿Dónde escuchaste ese nombre?
- Se lo escuche a Ian- confíesa ella -hablaba de una mujer llamada Lía y un hombre que no recuerdo bien, creo que era Leo... Leo algo.
- Nunca lo oí decir esos nombres...- responde Joe, lo cual Astrid no creía, porque al escuchar el nombre de la mujer, su expresión cambió a una melancólica- hay cosas que no se del todo del señor Ian.
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...