45

29 2 1
                                    

Al entrar a la casa, siente como la toman del brazo jalando la hasta la cocina. Era Joe, mirándola con cierta expresión de molestia, la cual claramente era por algo que ella había hecho.

— ¿Me puedes explicar que es lo que hiciste con el auto de ese muchacho?— pregunta Joe, refiendose al auto de Derek.

— Ya te habías tardado...

— Kray, no puedes llegar a su casa de esa manera— le llama la atención— ¡Si te hubieran visto, estarías metida en un gran problema!.

— ¡Me importa un culo!— susurra con molestia— te dije que no iba a dejar las cosas así.

— Y yo te dije que te ayudaría— responde el molesto— pero lo haremos de otra manera...

— ¿¡Cómo!?

— Podemos planear algo mejor esta misma noche y tener todo listo para empezar antes de la próxima semana...

— ¿Que tienes en mente?

Antes de que Joe pudiera responder, la silueta de Doris, aparece en la entrada de la cocina mirándolos con preocupación ante algo que la esperaba fuera de la cocina.

— Doris, estamos hablando. Puedes terirarte, por favor...

— El joven Jones, la está esperando en la sala— dice rápidamente— también el detective O'Brien.

Joe mira a Kray, con seriedad y desaprobación, no le agradaba tener a un policía ahí, menos con una acción reciente como la que había causado Astrid.

— Te preguntaría que carajos hiciste ahora, pero creo saber porque esta aquí.

Kray bufa con molestia y sale de la cocina en dirección a la sala, donde encuentra a Jones y O'Brien esperándola— Detective...— saluda sin muchos ánimos— que sorpresa tenerlo por aquí...

— He venido a hablar con usted señorita Kray— responde mostrando una carpeta.

Para el detective, ver su rostro todo dañado le causó una mezcla de sentimientos, de preocupación y curiosidad por saber que había pasado para que ella pudiera terminar así.

— Eso imagine— responde ella— Aarón puedes esperar en mi habitación...

Jones ve al detective con seriedad y preocupación, pasándole por la cabeza lo sucedido en la casa de Derek y se toma un segundo para mirarla a ella, para luego subir a la habitación.

Al desaparecer, ella le hace una señal al detective para que la siga a un lugar más privado, ya que no esperaba armar una discusión ahí.

Caminan a paso tranquilo hasta la biblioteca de Ian, un lugar con un poco más de privacidad para hablar, lo cual esperaba el detective.

— Espero que sea algo importante.

— Te he estado llamando por semanas— dice O'Brien, dejando su faceta de detective— ¿Que ocurre? ¿Que te sucedió? ¿Quién te hizo eso?

— Nada— responde frente a él con sus brazos cruzados— tuve un pequeño accidente en mi motocicleta y se rompió mi teléfono, es todo...

O'Brien la mira con seriedad, acercándose a ella a examinarla, algo le decía que eso no era cierto, sus moretones no parecía de un accidente, sus puntos tampoco y su actitud la delataba. Lleva su mano hasta su mejilla sintiendo la tensión de Kray y baja la mirada hasta su cuello, viendo una muy escasa marcas que no se veían del todo bien, gracias a los tatuajes que habían.

Guía su mano lentamente hasta su cuello, poniendo su mano por encima de los moretones que se lograban ver y se da cuenta que encajan con la figura de unos dedos.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora