40

27 1 1
                                    

El director camina con tranquilidad a su oficina, viendo como la secretaría, corría con una expresión de desesperación.

— Señor, hay unos hombre que lo está esperando...— informa la secretaria preocupada.

— ¿Quién?— pregunta al ver a los hombres que estaban a la entrada de su oficina.

— El señor Rider... No parece estar muy contento— se podía notar en su voz que estaba nerviosa— creo que la está buscando...

— Bien, muchas gracias Martina, yo me encargo...— contesta el tratando de calmarla.

Suelta un suspiro y camina firmemente hasta su oficina, donde uno de los hombres le abre la puerta, dándole el paso.

El director entra a la oficina viendo a Joe, quién se encontraba en su asiento, con sus pies arriba del escritorio y una expresión de no haber dormido. Se veía cansado y muy molesto.

— Señor director...— saluda con suavidad.

— Señor Rider..— responde con nerviosismo— ¿A que debo su visita?...

— Esperaba que usted supiera, porqué estoy aquí.

— Le aseguro que he tratado de no darle atención a los problemas que a causado la señorita Kray y la verdad no han sido tantos...

— No estoy aquí por eso, señor director—contesta Joe, levantándose de ahí— estoy aquí porque Kray, no llego a casa el día de ayer.

— Bueno, no puedo ser su niñero fuera de la escuela— aclara el director con algo se sarcasmo.

— Eso lo tengo claro— responde con seriedad, detectando ese sarcasmo— fuera de la escuela, su cuidado depende de mi— continúa, acercándose a él— pero al parecer, si no se dio cuenta, la motocicleta de Kray, no salió de este lugar...

— En ese caso podríamos revisar las cámaras y ver donde estaba la última vez...

— Que bueno que este cooperando, señor director.— habla con una fría sonrisa— De no ser asi, este sería un problema muy grande para usted.

Uno de los hombres de Joe, llama a la secretaria, quién al ver la seriedad de la situación entra con miedo. Sabía al ver la expresión de Joe, que algo malo sucedía.

— Señorita, por favor hágame el favor de mostrarle las grabaciones de las cámaras de seguridad del día de ayer...

— A-ah me gustaría ayudar aquí a los señores, pero eso no se podrá...—responde la secretaria viendo a los hombres que estaban parados a un lado de ella.

— ¿Y eso por que?

— Es que... La computadora tiene un virus...— responde con miedo— no funciona correctamente.

— ¿Y eso cuando sucedió?— pregunta Joe con más molestia aún.

— Ayer, antes de irme estaba todo en orden...— le temblaba la voz al ver la expresión de Joe, causando que sus piernas temblaran— Hoy en la mañana lo encendí y tenía el virus...

— ¿Ahora me dirá que no está pasando nada aquí?— pregunta Joe, volteando a ver al director— ¿Dígame que es lo que me está ocultando?.

— N-nada señor Rider, le aseguro que no se donde podría estar...

— ¿Cuando fue la última vez que vio a Kray?

— A-ah no lo se...

— Bueno, si no están las cámaras disponibles, supongo que no le molestara que busquemos nosotros.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora