26

25 1 0
                                    

La puerta de la oficina se abre dejando ver al inspector, que venía acompañado de Joe y el teniente, ambos con una expresión de desagrado por lo que estaba pasando.

— ¡teniente!— saluda Kray con alegría fingida— ¡que gusto de volver a verlo después de tanto tiempo!.

Todos en la oficina la miran con seriedad y uno que otro tenso, y es que Kray se volvía una espina en la peor zona para la mayoría que se encontraba ahí.

— ¿Que es lo que sucede?— pregunta el detective viendo al director.

— Causó una pelea grave y se escucho que se le vio con un arma de fuego— explica el director poniéndose de pie.

El detective dirige su mirada inmediatamente a Kray, cruzando por su mente que si fuera así, era la oportunidad perfecta para devolverla a la jaula, tendría donde acorralar la y poder meterla a prisión por un largo tiempo.

— Si es así, sería más grave que una pelea...

— Bueno, por favor empezemos con la revisión— pide el director acercándose más donde se encontraban ellos.

El detective se acerca a ella, mirándola con seriedad mientras que Kray, lo miraba con una sonrisa maliciosa esperando a que comenzará el show.

— Brazos a los lados— le ordena el.

Ella extiende los brazos, viendo como el detective se acercaba a ella, tocando los lados de su cuerpo en busca de algun bulto extraño.

— Me imagino que extraño tocarme ¿no?— pregunta Kray en un susurro a la vez que sus miradas chocaban.

Baja tocando sus botas, tobillos y subiendo hasta sus muslos, al mismo tiempoque Kray, mantenía sus brazos arriba.

— Si sube un poco más arriba encontrará una cajita feliz, que se puede comer si gusta— comenta Kray cuando siente las manos del detective cerca de su entrepierna.

— Date la vuelta— le ordena mirándola serio.

—  ¿Te gusta de espalda?— pregunta sin dejar de perder su lado burlesco e irrespetuoso.

Se voltea para luego sentir que sus manos tocan su cintura y suben lentamente su chaqueta para ver su espalda baja.

— Bien, esta limpia— informa alejándose de ella.

— Soy sucia en otras cosas— responde ella con una sonrisa divertida.

— Bien, entonces es momento de revisar su bolso.

A Kray se le va un poco la sonrisa al saber que era lo que proseguía, el detective, le ve su expresión cambiante y este la mira con seriedad.

— ¿Algo que quiera decir?

— Mmm solo que tenga las esposas lista— responde Kray con tranquilidad.

El detective camina hasta su bolso y lo abre, adentrando su mano en el. Busca con la mirada para luego ver a Kray, esperando a que dijera algo que la delatara, ella solo se mantiene seria.

— Limpio...— informa cerrando el bolso.

Kray frunce el ceño sin entender bien todo que pasaba y a la vez con alivió por haberse evitado un gran problema. El volver a la jaula, no era una buena opción ahora, menos por otra estupidez.

— Bueno supongo que decía la verda... — dice el director un poco más tranquilo.

Kray se ríe con descaro con su comentario, que le parecía bastante estúpido.

— Le dije, detective mejor vaya a revisar a unicornio que el me ayudo...

— ¿Y que fue lo que sucedió?— voltea a ver al director.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora