61

6 1 7
                                    

Corre con todas sus fuerzas hacía la cancha de fútbol, donde Jones se encontraba entrenando. Sale del edificio viendo varios estudiantes muertos y heridos, lo cual alertó más a Kray.

Sus oídos se tapaban, su corazón latía cada vez más fuerte y su respiración era entre cortada, sintiendo que todo pasaba más lento y que en esa lentitud, sus piernas temblaban con cada paso que daba.

Al acercarse a la cancha de fútbol, ve a varios chicos del equipó tirados en el suelo y comienza a revisar los cuerpos, pidiendo que ninguno de ellos fuera Jones.

Al levantar la mirada se encuentra con el, en medio de la cancha se encontraba Jones, de pie mirándola con miedo en sus ojos.- Jones...- susurra Kray aliviada de verlo con vida.

Corre en su dirección de una manera desesperada para sacarlo de ahí. En medio de todo el caos pero el sonido de una bala disparada detiene todo a su alrededor, volviendolo todo aún más lento.

Se detiene un momento a ver como Jones baja la mirada a su cuerpo, el cual rápidamente comienza a brotar una gran cantidad de sangre a la altura de su abdomen.

- ¡No!- grita Kray de manera desgarradora, corriendo con desesperación donde Jones, quién caía de rodillas en el césped.

Termina de tomarlo entre sus brazos antes de que cayera por completo al suelo, apretando su herida. Tratando de detener la sangre con sus manos y mirando con miedo a Jones.

- Estarás bien, estarás bien- dice repetidas veces- vamos a salir de esto, te lo prometo...

Jones solo la miraba con una pequeña sonrisa, acerca su mano al rostro de Kray y la acaricia con dulzura, sabía que eso no iba a ser así.

- N-no te preocupes...

- Por favor Jones tienes que ser fuerte- pide con sus ojos cristalizados- No puedes irte, no ahora.

- Ojala hubiéramos tenido más tiempo...- dice sin quitar su sonrisa de su rostro y tomando con fuerza la mano de Kray mientras lágrimas caían por sus mejillas.

- No, no, no. Claro que tendremos mucho tiempo- contesta Kray con lágrimas en sus mejillas de igual manera- ¿recuerdas que dijiste que parecía no temerle nada? Tengo miedo de perderte- confíeza abrazando a Jones con fuerza- Por favor no me dejes sola.

- No estarás sola... V-vuelve a tu hogar- pide con una sonrisa- vuelve a tu barrio...

- Pero...

- T-te a-amo Kray- su sonrisa no alcanzó a aparecer ya que sus ojos se cerracon, muriendo en los brazos de ella.

- ¡No!- grita Kray abrazando el cuerpo de Jones- Por favor perdoname... Perdoname.

De una manera descontrolada, sus lágrimas salen de sus ojos y el dolor junto con el vacío en su pecho aparecían de una manera destrozadora al igual que la culpa por sentir que ella había causado todo.

- Pero que conmovedor- dice una voz frente a ella- Nunca creí que una perra como tu tuviera corazón.

Levanta a mirada viendo como Walter, era quién se encontraba frente a ella, con su arma a un lado y una sonrisa de satisfacción por la escena que tenía frente a él, llenándose de placer el ver a Astrid de una manera tan vulnerable, lista para ser asesinada.

- La verda no creí que pudiera darle, tengo muy buena puntería.

- ¡Ahhh! ¡Te vas a morir pedazo de mierda!- escupe llena de ira.

Deja a Jones en el suelo y se lanza contra Walter, tirándole al suelo. Comienza a golpearlo en el rostro repeditas veces soltando todo su enojo contra el.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora