34

34 1 0
                                    

Después de que Joe, curará las heridas de Kray y el que Ian evitará una discusión, de lo que ella exigía saber. Decidió ir a clases al día siguiente, en realidad no le interesaba el perderlas pero el estar cerca de Ian, le resultaba asquerosamente tedioso.

No podía dejar de pensar que algo estaba ocultando, el ver a alguien tan misterioso como ella no le agradaba, menos si esa persona estaba bajo el mismo techo que ella.

Ya en el estacionamiento del colegio, ve a lo lejos como amistades de Jones, estaban rodeando lo hablando con el, Kray sin entender lo que pasaba, apaga el motor de su motocicleta, toma sus cosas y camina lentamente en su dirección sin despegar la mirada de ahí.

El ruido de la campana hace que los que estaban con el, se disolvieran caminando en dirección al edificio. Kray logra por fin ver a Jones, quién se encontraba con un ematoma en el pómulo, con el labio partido que resaltaba un rojo en sus labios.

Ver a Jones, de esa manera le causó un apretón en el pecho, sintiendo preocupación por lo que le pudo haber pasado con la certeza de que tenía conexión con ella. El la miraba desde lejos sintiendo una necesidad de correr a abrazarla.

Kray camina en su dirección, sintiendo que el apretón que tenía en su pecho, se hacía cada vez más grande a la vez que se acercaba el.

— Jones...— susurra al ver con más detalle su rostro— ¿que fue lo que te sucedió?...

— Ayer unos hombres intentaron robarme a la salida del centro comercial...— contesta  Jones con una voz débil— pero estoy bien...

— ¿Podemos hablar?...— pregunta Kray con la mirada baja, sintiendo que se le iba el aliento al escuchar eso.

— Claro...

Camina juntos hasta el campo de fútbol, donde solían ir para arrancar un poco del mundo que había en la escuela. Kray camina un poco más delatan te, quedando frente a Jones, quién se sentía confundido por lo que estaba pasando.

— Jones esto no puede seguir...— habla volteando a verlo.

— ¿De que hablas?— pregunta el confundido— ¿a qué te refieres?

— Nosotros— contesta ella— no podemos seguir teniendo contacto alguno.

— ¿Que es lo que estas hablando? ¿por que?— al instante, siente un vacío en su pecho, miedo en su cuerpo y como poco a poco algo se iba derrumbando.

— Aarón, no quiero que sigas en mi vida...

— ¡¿Por que?!

— Porque no deberíamos de hacerlo, somos de mundos completamente diferentes Jones...— le explica ella— el estar cerca de mi solo arruinaría tu futuro...

— Espera...— la detiene, frunciendo el ceño— ¿Acaso mi madre te dijo eso verdad?, por que si es así, esta completamente ¡equivocada!

— ¿Por que no me comentaste que estaba en riesgo tu ida a la universidad?

— P-po-por que eso no pasara— tartamudea— tu no eres la culpable de eso.

— Aún así, mi mundo puede llegar a arruinarte por completo...— asegura señalando sus golpes.

— ¡Te dije que trataron de robarme!— repite molesto, respuesta que claramente no era cierta.

— ¿A si? ¡entonces dime que mierda fue lo que te robaron!— grita Kray con enojo— ¡Jones lo que te hicieron fue mi culpa!...

— ¡Claro que No!— le contesta el— estas cosas le pueden pasar a cualquiera...

— ¡Jones estan atacando a los lideres de mi barrio!— busca otra manera.

— ¿De que hablas?...

— Encontraron a una de mis amigas de la prisión, muerta en su celda...

— Eso no significa nada...

— ¡Maldita sea Jones!— escupe furiosa al ver como Aarón, no lograba entender—el mensaje iba para mi... El símbolo de caza fue hecho con la inicial de mi Apellido— le explica lo más calmada posible— fui marcada con su sangre, yo soy una de las que maneja el barrio.

— Eso significa...

— Significa que mataran a todo el que pertenezca a mi vida, hasta llegar a mi finalmente...— responde con cansancio— eso implicaría que tu corres peligro...

— Pero eso no va a pasar— asegura el—ellos no pueden hacerme nada.

— ¡Pueden hacerlo y lo harán!—le responde irritada— ¿Acaso no lo entiendes? Personas como nosotros no nos detiene nada cuando tenemos un trabajo así.

— ¿Cómo nosotros?

— Si— contesta, acercándose a él con seriedad— cuando hay que eliminar a una rata no nos detenemos hasta lograrlo.

— ¿Acaso eres como ellos?...

— Lo dices como si te sorprendiera— se aleja de él viéndolo molesta— sabés perfectamente de dónde vengo y lo que implica esa vida.

— Si lo se, pero no creí que hicieras lo mismo...

— ¿Que? ¿Acaso creíste que el hombre que mate en prisión fue el primero?—pregunta Kray una una sonrisa burlona.

— La verdad es que si...

— No, fijate que no— le contradice  ella—justamente ayer les volé el culo a dos hijos de puta que trataban de matarme, el mismo día en el cual te hicieron esto ti— escupe con enojo, señalando los golpes de Jones— es por eso que ya no puedes seguir cerca de mí.

— Pensé que no le temias a nada...

— ¡Claro que es así, pero no tengo porque estar cargando con la vida de los demás!— contesta entre dientes— menos con personas que no tienen nada que ver en mis asuntos.

— ¿Entonces se acabará así y ya?—pregunta Jones con un vacío por lo que le decía Kray— ¿terminaras conmigo?

— ¿Terminar contigo?—pregunta ella frunciendo el ceño— nunca fuimos novios, así que lo único que estoy terminando es nuestro laso de amistad.

— ¿Solo significó amistad?

Jones se sentía cada vez mas dolido por las cosas que decía Kray, que casi podría asegurar que no eran ciertas. Quería pensar que en el fondo, ella estaba aterrada igual que el, pero sus ojos solo mostraban enojo y frialdad.

— ¿Que?—pregunta Kray acercándose a él y mirándolo fijamente— ¿acaso quieres que te explique como se lo dije a tu madre, del como solo follaba contigo?— le dice con un tono frío, cortante y una expresión de despreció— si tanto te cuesta entenderlo, que te lo explique el gusano que tienes de amigo, el lo sabe perfectamente.

— ¿Me vas a decir que no había nada más que solo sexo?

— Si quieres una noviecita solo voltea para atrás— responde ella a la vez que se pone un cigarro en los labios— tienes muchas babosas que quieren jugar ese juego, pero yo no estoy para eso...

Sin más que decir, toma paso hacía la escuela, dejando en el campo de fútbol a un Jones, dolido por lo que le había dicho. Manteniendo su seriedad y firmeza, camina dejando atrás toda relación con el.

Al entrar al edificio, se apoya en los casillero soltando un suspiro, pensando en lo sucedido, para seguido soltar su ira en uno de los casilleros y salir enojada de ahí.

No quería encariñarse pero el se había ganado un pequeño espacio en lo profundo de su corazón y por aquella misma razón lo quería alejar. No quería que le pasará lo mismo que a todas las personas que llegaban a su vida y perdían todo por estar cerca de ella.

KRAY: Cazando a La Leona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora