La puerta es abierta dejando entrar a Kray a la sala de visitas de la prisión de hombres, dejando verse el rostro de Martillo, quién parecía bastante sorprendido.
— Tienes cinco minutos— le avisa el detective antes de dejarlos solos.
Cierra la puerta y Kray corre a abrazar a Martillo con fuerza, tomando su rostro viéndolo después de tanto tiempo.
Acaricia su mejilla hasta barba media crecida, sintiendo el calor que le entregaba su cuerpo con aquel abrazo que no sabía que tanto lo necesitaba hasta que se lo dio.
— ¿Cómo estas? ¿Estas bien?
— Si, estoy bien pero tu ¿Tu como estas?— pregunta el preocupado al ver su rostro levemente dañado.
— Mal— contesta con sus ojos cristalizados— Walter llegó a la escuela, mató a mucha gente, mató a Jones...— le cuenta lo sucedido hace unos días— mate a Walter, tal vez me culpen por la masacre e Ian se hizo a un lado, me traicionó...
— ¿Que?— pregunta confundido— ¿Cómo que Walter... Walter fue quién?
— Si, el lo mató— contesta a su pregunta aun no terminada, mientas apretaba con fuerza la ropa de el— Martillo iré a prisión, mi juicio es en unas horas.
— ¿Que pasará ahora Kray? El barrio está cayendo, no podemos estar ambos dentro, eso hará que todo caiga y tu no mereces esto, nada de esto...
— Es eso lo que te vengo a decir, dile a Gato que vaya a este lugar— le da un pequeño papel con coordenadas— ahí escondí un dinero el cual le había robado a Ian, con el puedes mantener a tu hijo mientras arreglamos esto y también necesito que le de la mitad a Santos el vive en los barrios altos, trabaja en mi escuela, ahí lo encontrará.
— Tengo que decirte algo, hay alguien aquí que te esta buscando, creo que es para quién trabajaba Walter...
— ¿Como lo sabes?
— Cuando llegue, llegaron unos hombres de su parte, lo primero que hicieron fue preguntar por ti y tu paradero— cuenta en un tono más bajo— trataré de averiguar quien es...
— No, no te expongas asi— dice rápidamente— lo mas probable es que si se enteran de lo que esta sucedido, me iran a buscar a la prisión. Yo averiguare quién es pero tu no hagas nada.
— Esta bien ¿Y que pasara con nosotros?
— Joe me dijo que me ayudaría a salir de ahí, cuando salga yo vendré por ti— toma sus manos con firmeza— te lo prometo...
— Te esperare.
La puerta es nuevamente abierta mostrando la silueta del detective, quién se muestra serio ante ambos— Ya es hora de irnos.
— Nos volveremos a ver— se despide de Martillo.
— Nos volveremos a ver...— se despide de igual manera con una sonrisa y sus ojos cristalizado por verla irse a lo que era su perdición— Te quiero...
— Y yo a ti.
Se abrazan con fuerza antes de salir de ahí, volteando a verlo una ultima vez. Camina junto con el teniente por los pasillos, de una manera silenciosa y a la vez sigilosa, hasta las patrullas que escoltarian a Kray hasta su juicio.
(...)
Al llegar al lugar, ve que se encontraba lleno de los estudiantes y profesores, padres y policías, que venían a ver la caída de Kray.
Cada quién toma su lugar, los jurados entran viendo a Astrid con seriedad seguido de quién era el juez, sentándose en su posición para dar inicio al juicio y al igual como un abogado de ofició se ponía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
KRAY: Cazando a La Leona.
Teen FictionDespertar junto a una carta, la cual le hará tomar una decisión, que puede ser su ida a su salvación o perdición. Siendo buscada por la ley, un asesino, un oscuro secreto y una venganza, de la cual tal vez no sepa escapar. A pesar de que todos eran...