Baila para mí Parte I

12 2 0
                                    


Durante el trayecto me replanteo si hecho bien decirle eso Christopher. Y si lo hizo porque sabe que estuvo mal. No por favor no seas tan ingenua Zora, él no siente ese tipos de sentimientos. Y entonces me preguntó que tendrá esa chica que no tenga yo. Que es lo qué tengo que hacer para ser su obsesión. Y otra vez con ese tema. Ya no sé cuándo veces me replante eso .

Me dispongo a salir del auto. Entró al. Club y ahí visualizo a Arian que me mira y me preguntó si sabe lo que pasó con Gun.

— tienes mi celular?

— oh... MMM. Si . – titubeo. – si yo.... Me... – trato de explicar pero Arian me interrumpió

— Lo sé todo. He habló con Anne. – ¿ella me delato? preguntó en mi fuero interno.

— ella me explico. No es tu culpa. No se porque no confio en mi y en ti si.

— si eso me preguntó yo. ¿él esta bien?

— si está bien. – me asegura. – De hecho mejoro su relación con Remy. El lo felicito.

— ¡¿ lo felicito por eso?! – exclamo.

— ¿te sorprende? Pensé que ya te habías acostumbrado a este mundo.

No dijo nada creo, mi cara lo dijo todo. A veces parezco entender este mundo, y con cada nuevo suceso vuelvo a sorprenderme, tal vez nunca llegue entender del todo sobre la sociedad de asesinos.

Me pongo a trabajar y recuerdo que hoy tengo clases y me pregunto porque seguir con eso, si al fin y al cabo parece que a Christopher White todo lo que hago le importa una mierda. De repente un pensamiento pasa por mi mente. Un pasamiento que quizás me haga sentir deseada, y que quizás moleste a un poco Christopher.

— Arian. – lo llamo.

— ¿si?

— quiero ser un bailarina erótica en tu club. – me mira como si me hubiera salido otro cabeza.

— ¿que?

— si quiero ser con tus chicas y bailar en el escenario

— sabes no que si te dejo hacer eso , Christopher me matará ¿no?. –ese es el punto.

— no me importa, Christopher, ya no le importa lo que haga o deje de hacer es problema mío, no de él. – respondo.

Me examina con el ceño fruncido, como si no estuviera de acuerdo con esto.

— bien. – emite. – pero no soy yo quien te contratare. Debes hablar con Ariana Bower.

Me pregunte quien es y porque con ella y no con Arian. Me llevo a esta un lugar el cual nunca antes había estado. Es pasillo en donde están los cuartos privados. Comenzó a llamar a la tal Ariana Bower. Y de pronto de una habitación salió una morena alta, de cabello negro, largo y lacio con unas leves ondas. De facciones bien delicadas de rostro redondeado  con unos penetrantes ojos cafés. Es muy hermosa.

— Ariana, quiero presentar a Zora. Zora, ella es Ariana Bower. – me examina con la mirada cómo si estuviera viendo mis defectos. – ella quiero formar parte del show.

— ¿del show? – pregunta extrañada como si fuera sorda . – ¿ y porque ? – me pregunta.

— me ha dicho que tengo potencial  para ser bailara erótica. – al parecer eso no la convence.

— Con ese criterio todas tendría potencial, es como usan su cuerpo para seducir. Una cosa es decirlo y otra es mostrarlo. – replica de una manara algo soberbia para mi gusto. – te haré una prueba. Y yo veré si tienes o no potencial para bailar. – asiento.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora