Familia White

12 2 1
                                    

Me alegro que al fin sea lunes, y que tenga que ir al trabajo, << y no me mal entiendan, adoro tener sexo con Christopher>>, pero me ha lastimado, y he conocido un lado muy oscuro de él que desconocía. Digamos que sea vuelto un adicto al sexo, más bien adicto a mí.

En el trabajo hago lo mismo de siempre. Por alguna razón no puedo dejar de pensar en Christopher y en sus manos recorriendo mi cuerpo, entonces de pronto me encuentro con una nueva sensación. << Deseo, un fuerte deseo>> y si tal vez me este volvió a adicta a él, como él a mí. Eso no sería algo malo, como he pensado anteriomente.

Me cuestiono eso no sé por cuánto tiempo, hasta que veo entrar a unos cliente. Es una pareja muy extraña y no sé porque, pero ellos me hacen acordar a esa pareja de un libro que leí hace mucho de ciencia ficción. Según recuerdo la autora o más bien la protagonista de ese libro lo describió algo así << son una extraña pareja. Es como si se odiaran y la vez se amaran con locura. Parecen estar destinados a estar juntos. >> Y eso esto es lo mismo, ellos son así. Ella es una hermosa mujer de rostro en forma de corazón. Es seductora, con cabellos castaños – medios rojizos y piel blanca, y extrañamente tiene ojos azulados, iguales a los de Christopher. Eso me hizo preguntar si será parientes, es decir no muchos tiene ese color, ¿o sí? Ademas esta donde sé los ojos azules es algo muy de los White. Sigo observándola y parece ser algo risueño, sin embargo su rostro parece sereno y serio. Lleva los labios pintados de rojo. Parece ser muy coqueta y sensual, que no pasa desapercibida de aseguro ante los demás. << Tal cual como lo describía la protagonista de esa novela de ciencia ficción>>. También puede observar que es una mujer sensible, pero parece ser dura, o al menos eso demuestra, ahora demuestra dureza. A simple vista me parece ser sensible y bondadosa, pero también si es pariente de Christopher White, dudo que sea así, es probable que sea soberbia, fría, sádica y perversa supongo que es la razón por la cual está con este hombre de cabellos rubios medios castaños de aspecto serio de rostro redondo y de facciones firmes. Parece ser un hombre frio, soberbio, mal humorado y engriendo.

Camina hasta una mesa y en el trayecto le sonríe a la chica, puedo ver esa sonrisa perversa y malvada que tiene. Me acerco hasta ellos.

— Puedo tomar su pedido – pregunto.

— Así que tú eres Zora, la que mi hermano se está cogiendo. – lanza.

— ¿Disculpa?

— Acoso Christopher no te hablo de mí. – pregunta con arrogancia.

— No. – asiente con una sonrisa malvada.

— Si, él nunca hable de sus hermanos bastardos.

— ¿hermanos bastardos? – pregunto perpleja. Me sonríe con esa sonrisa perversa.

— Sí, mi esposa y yo somos bastardos. – al escuchar eso, pienso o sea que esa chica ¿es su hermana? ¿Eso no es incesto acoso? o como quiera que se llame. ¿Escuche bien?

— Ustedes son hermanos... es decir ambos son...– las palabras no me sale de lo confundida que estoy en estos momentos.

— Medios hermanos, es común entre los White, casarse entre hermanos. De hecho hay una larga historia de ello. – comenta la mujer como si aquello fuera lo más normal de mundo.

Los miro confundida y sorprendida por esta revelación.

— ¿y qué es lo que quieren? – pregunto al ver que miran como si fuera rara, aunque eso no es la palabra. Pero me miran mucho.

— Conocerte. – dice el hombre con una sonrisa. – Soy Mefisto, y ella Gwyneth. – se presentan. – me enterado de que estarás en nuestro equipo. – inquiere mirándome de arriba abajo como analizándome.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora