El símbolo Armad

15 2 1
                                    

Sigo sin entender que es lo que esta pasado, y que es lo que hecho mal para que reacciones así. Oigo grita a Harper y al padre de Christopher sobre algo, que no entiendo. Dicen algo de Armad, y que no han visto desde su muerte. Y me pregunto qué es eso.

— Ella no puedo hacerlo porque si

— Tal vez....

— No, nadie sabe sobre eso y dudo que alguien se lo diga.

— Ella no es quien dice que es.... – miro a Christopher que esta como petrificado escuchando como su tia y su padre discuten.

— Como es que alguien como ella, pudo dibujar eso. Nadie sebe de ese símbolo.

— O quizás sí.

Miro a mí alrededor y todos me miran raro. Sobre todo Anne. Parece algo consternada con la situación.

— Podrías decirme que es lo que pasa. – susurro por lo bajo.

No me responde enseguida me mira con el ceño algo fruncido.

— Esto que has dibujado en mi brazo. – me muestra su brazo. – es el símbolo de Armad. – susurra. Lo miro como si le hubiera salido otra cabeza. A continuación nos apartamos un poco de los ojos acusadores. Lo miro otra vez como si le hubiera salido otra cabeza. – no es un símbolo muy bien visto en mi familia. – comenta.

— ¿Por qué? – pregunto incrédula.

— Es un anagrama y significa Remington de Alma, Alma de Remington. – me explica. – y es el apodo que han puesto mi prima en el equipo Svenssön. – añade.

Inclino la cabeza abriendo los ojos como platos. Me llevo un minuto ordenar todo en mi cabeza. Entonces recuerdo que Christopher menciono ese nombre. Y que no quiso habla de eso, pero supongo que ahora me debe una explicación.

— Esa Alma es la misma la que mencionaste. – me atrevo a decir.

— Sí.

— ¿Quién es Remington? –

— Era su novio.

— ¿era? – pregunto. – ¿Que le paso a él?

— A él, nada. A ella. – dice con un hilo de voz. Aprieta los dientes.

Y entonces descubro que tuve celos inútiles, porque ella resulta que era prima de Christopher y ademas tenía novio. Y ya no estaba en este mundo. Me siento terrible, al sentir celos de Alma.

— Este símbolo que...– me detengo porque no sé cómo empezar. – Es decir que significa, ¿porque... está mal visto? – titubeo.

— Somos rivales naturales de los Svenssön, recuerdas lo que dije sobre mi familia. – asiento. – se supone que somos parientes de ellos, y que por su culpa nuestra sangre esta mezclada. – cuenta. – no tenemos que mezclar nuestra sangre con su sangre...– hace una pausa y suspira frustrado. Se pasa una mano por su cabello rubio. – antes de ser Alma García, ella era Soul White, una de nosotros. – me cuanta. – era hija de mi tía, pero no de mi tío Spencer White. Sin embargo el la consideraba su hija, la crió como suya. De hecho era una verdadera White sin ser de sangre. – me dice. – pero fue secuestrada. No supimos de ella durante un tiempo. Pero fue salvada por Remington Svenssön. – añade. – se enamoraron, a pesar de que no debía. – dice con cierto rencor o tal vez sea dolor al recordarla. No sabría descifrar su tono de voz, pero no es como sus otros tonos de voz este es duro y suave a la vez. – Ese símbolo representa lo que son, lo que fueron y lo que serán. Su familia, su muerte y el infinito. – explica. – conjuntamente la unión de dos familia. Impuso una Ley, la Ley Armad. – agrega.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora