Bajamos las escaleras.
– ¡Xiomara! – Frunce los labios y lo que me temía. Christopher frunce el ceño.
— ahhh, hola tú. – miro a Chris
— ¿señor White. ? – pregunta extrañada.
— ¿Qué pasa aquí? – me pregunta Chris.
— puedo explicarlo. – digo enseguida. – cuando dije que te seguí Arefesa, me refería que te seguí está aquí, y para entrar me hice pasar por alguien que no soy. – la chica me mira incrédula. – no soy una ama, ni si quiera soy sumisa. – me dirigí a la chica.
— entonces....creo que....
— Tranquila, Ros, está conmigo. No hay nada de qué preocuparse.
— Es la primera vez que alguien entra a una zona roja y miente. – comenta.
— Si, y espero que sea la última. – coincide
Sin decir nada más Christopher sale. Y antes de que pueda seguirlo la chica me detiene.
— ¿Quién eres en realidad? Al menos te llamas Xiomara ¿o también mentís en eso?
— Si me llamo Xiomara, no mentí en eso. Es mi segundo nombre. Soy Zora Cooper. – digo.
Me mira con una expresión seria.
— Como es que alguien como tu pudo mentir y sin que yo me dé cuanta.
— Soy muy hábil. Y siento a verte puesto en una mala posición y si es que lo hice. – digo. – supongo que no muchos entrar aquí, menos gente como yo. –agrego.
— No. – dice cortante.
Aprieto los labios y me retiro.
Salgo con una sonrisa, muy segura de mi misma y feliz de estar por fin en lugar correcto. Ahora sí puedo decir con orgullo << que soy una problemática>>
Esto va estar bueno, y se va poner bueno. Sé que por primera vez estoy haciendo lo correcto y que soy una chica mala y siempre he sido mala; y que la sociedad de sangre es para mí.
Necesito saber más de mi mundo.
Me propongo a estudiar más sobre la sociedad, las leyes y normas. Debo aprenderlas. Estudio su historia.
En la semana me la pasó estudiando sobre la sociedad y descubro que no todos conocen la sociedad, y sabe de la ley. Sabe de la << justicia y el orden>>, pero desconocen que la pena de muerte es dada por otros asesinos, conocen las zonas rojas, pero hasta qué punto saben lo que realmente pasa en el mundo; saben poco ya que hay una ley que dice "la sociedad común no debe saber de la existencia de la sociedad de sangre", las personas creen que vivir en mundo común, por así decirlo; eso fue los que se les hizo creer. Pocos conocen el verdadero significa de la justicia y el orden que rige en el mundo hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Dla nastolatkówElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...