Noche de sangre

10 1 0
                                    


Me levante y todo el cuerpo me dolía, Christopher me dio muy duro, creo también es por la falta de actividad física, hecho mucha actividad física en general; pienso. Me alegro saber que hoy no tendré que ir a esas clases, pero sí tendría que ir a trabajar al club Dark tengo turno noche, por lo que entro un más tarde. Aun así me siento cansada como para ir, quisiera no hacer nada hoy y dormir todo el día, pero no puedo tengo que trabajar. He prometido que esta vez sería más responsable y debo cumplir. Así que me dispuse a levantarme de la cama y me dirijo al baño para darme una ducha caliente y energizante. Minutos después salgo envuelta en una toalla. Me cambio y salgo de mi habitación.

No tengo idea de la hora que es, pero debo de ver dormida más de la cuanta, ya que no hay señales de Christopher y la casa está muy tranquila.

– Si busca al señor White, salió muy temprano esta mañana. — me dice Albert mirándome. – pero dejo esto para usted. — añade entrándome una caja blanca rectangular.

– Gracias. – agradezco agarrando la caja que me da.

– ¿Quiere que le pida a la señora Popper que le preparare el desayuno o prefiere almorzar? – pregunta mientras yo intento abrir la caja que está muy bien embalada.

– El desayuno está bien. — asiente y se retira.

Retiro la cinta de embalar que tiene alrededor con brusquedad. Abro la caja y ahí veo un conjunto negro de remera, campera, y pantalones negros. En eso me doy cuenta que no es una ropa común, que uno usaría todos los días. Miro con atención y al tocar la tela, noto que es tela gruesa y dura. Es más bien como una armadura algo así. Parece ese uniforme que usan los de la FBI o los policías; pienso.

Agarro la campera y veo un logo que ya he visto antes; son esas iniciales <<EW>> atravesadas por un cuchillo, está en la campera. Ahí la vista. Este debe ser el uniforme del equipo White o más bien la vestimenta que usan sus jugadores para jugar. Me pregunto en dónde están los demás logos que he visto, sé que llevan más, más premisamente en antebrazo. Y aquí no veo uno de esos logos, pero entonces pienso que tal vez eso seo porque aún no soy ningún jugador o no sé.

A parto esos pensamientos cuando veo una nota con una perfecta caligrafía. Leo en voz baja

Bienvenida a mí equipo, Cooper

C. W.

Aunque me hubiera gustado que la nota fuera más expresiva o que hubiera más palabras, eso basto para sacarme una sonrisa. Una vez más miro el uniforme y me doy cuenta que tiene un detalle en blanco. Dejo la caja aun lado y desayuno.

Más tarde eso de las seis de la tarde salgo del penhouse y me dirijo al club Dark. En cuanto llego veo a Syndey que mira con odio, aun no le caigo bien y creo que nunca lo sabré con certeza.

– "Zorra". – dice desfigurando mi nombre y haciendo énfasis en la palabra zorra.

– ¿Porque te molesta tanto que trabaje aquí? — indago.

– ¡¿Porque!? — expresa molesta. Acto seguido se ríe. — sí que eres bastante ingenua. – lanza con una risa. — ¿de verdad crees que Arian te ofreció un trabajo porque vio en ti talento o porque quiso ayudarte? – me pregunta. hago una mueca sin entender a que ve todo esto. Ademas creo que he ido eso. – él quiere cogerte, lo hizo solo por eso. Eso hace con todas las que contrata. – Una vez más hago una mueca. Eso lo he oído antes.

– Mira y si eso es así. ¿a ti qué? tus no estas con él ¿O sí? – pregunto. Me mira con el ceño fruncido. — ¿ademas no es que lo odias? – pregunto.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora