Y finalmente llego el viernes, y nunca me alegro tanto que ese día llegara al fin. He tenido una semana muy larga. Muchas clases y trabajo, como este viernes no voy al trabajo y solo tengo clase supongo que por eso es que desee que al fin llegara el viernes; pienso mientras me conduzco al edificio White.
En cuanto llego al campo me sorprendo al ver ahí a Chester y Theo están junto con Weston. Me pregunto <<por qué>>. Ahí están los tres parados mirándonos atentamente a las cuatro y otros 6 más que entran al campo. A estas personas no las conozco, supongo que viene en otro horario y día.
<< Una vez más pregunto ¿por qué nos estamos aquí y para qué? >>.
— bien hoy aprenderán a cazar y asesinar. – explica Weston mirándonos.
— aunque para algunos de ustedes esto no es nuevo. – inquiere Theo dirigiendo la mirada a Minerva y a dos chicos.
— ¡y aquí están sus víctimas! – exclama Chester extendiendo sus manos como si fuera un presentador de televisión.
Unas puertas que están en un rincón del campo se abren dejándonos ver a veo a 10 personas, cinco chicas y chicos que caminan hacia nosotros << ¿Víctimas? >> Esas son personas inocentes y parecen estar como pérdidas o asustadas. O más bien drogadas << drogadas y traídas contra su voluntad >>; pienso. << Pero a ti eso no te importa, Zora, ¿o sí?>>; me cuestiono en mi fuero interno; sin que pueda detenerme abro la boca.
— Esas personas están drogadas, ¿acoso están aquí contra su voluntad? – indago. Enseguida Chester, Theo y Weston me lanzan la una intimidante mirada acusadora, como si me hubiera dicho una mala palabra, pero uno terrible y su vez me hubiera salido otra cabeza o menos eso observo en sus expresiones.
— No. – me responde en seco Weston. – Están aquí por voluntad propia. Son drogadictos de heroína y cocaína. A cambia de estar aquí reciben lo que tanto quieren. – explica Weston. Asiento con perplejidad. – son jugadores peones, Cooper. – me aclara.
— ¿Peones? ¿Cómo... los peones del ajedrez? – pregunto incrédula y abriendo los ojos como platos.
— Sí, Cooper. Recuerdas que dije que este juego es muy similar al ajedrez. – me responde Chester ahora. Asiento. – Imagina que juegas al ajedrez, y estos son tus peones. – añade con ironía enarcando una ceja. – lo que quiero que hagan es que se enfrenten. Que juegan una partida de ajedrez entre ustedes. – explica con sacaremos mirándome a mí con si fuera tonta. Lo cierto es que a veces me siento tonta e incrédula con todo esto. << Esto es nuevo para mí y no puedo evitar hacer preguntas>> no debería de culpar por e que para algunos esto no es nada nuevo. Si tal tez haga preguntas tontas, pero para mí no son tontas; pienso mientras escucho a Weston explicándonos la actividad. – Quiero ver como es se desenvuelven en el campo virtual y como matan. – << ¿campo virtual?>>; me pregunto en mi fuero interno. – Yo por otra parte evaluare sus técnicas de combate, estrategias y son fuertes o no. Aquí se van a ver sus debilidades y habilidades. Lo que determinara si son aptos o no para seguir aquí. – explica. – ademas observare si han entendido el juego hasta ahora. – agrega Chester con dureza y con seriedad.
— Y yo observare como usan sus armas y si las usan correctamente. – agrega Theo.
Asentimos y a continuación nos designan <<los rangos >> como le dicen. A partir de eso cada uno debe ponerse el uniformo correspondiente al rango que le ha tocado. También nos ponemos chalecos antibalas que es igual para todos, básicamente el uniformo es igual. Color negro, lo único diferente que tenemos son los logos tan peculiares que nos diferencian. Pienso que es << todo un equipo especial, se parece mucho al típico uniformo de los FBI o de la policía>>. Ademas de ser un poco parecido al que me regalo Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Teen FictionElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...