Y de pronto nos vimos en una gran desventaja, no sé qué hacer, realmente no sé qué hacer. <<Vamos, piensa Zora, piensa>>; me repito. Que haría Weston me pregunto. Pero ni convocando a Weston me ayuda a pensar en algo. Observo todo detenidamente y de repente a mi cabeza viene algo.
— ¡Russo, Mefisto! ¡Disparen! – ordeno. – Hay que hacer que nos descubran. – frunce el ceño por eso que acabo decir. – vamos hacerles creer que ganaron. – agrego.
— Brillante, mi Harley. – escucho que dice Chris en mi oído. Sonrío. Suspiro y rezo para esto salga bien.
— los demás estén atentos a los movimientos, Teddy no dudes en atacar a todo el que se acerque. – está asiente varias veces.
No sé si va funcionar. Tampoco sé lo que estoy haciendo, pero creo que es lo mejor. La cortina de humo pronto se irá, pero mientras tanto nos dará una gran ventaja. Seremos invisibles y visibles a la vez. Dominic y Mefisto están quietos en su lugar preparados para que yo de la orden de disparar, al igual que Evan y Ava.
Nadie emite ningún movimiento, están atentos a cualquier movimiento. Solo se escuchar pasos. Tenemos que ser invisible y atacar sin que se den cuanta; pienso
Mefisto mira hacia arriba, yo asiento y doy la señal de que disparen. Dominic dispara. Mefisto sale corriendo, y le da un codazo a uno de los hombres de máscara; este carga rápidamente su arma y camina hacia Dominic, pero antes de que le dispare, alguien lo hace primero. No me he dado cuenta, pero la astuta de Mayra ya había llegado por detrás del hombre corpulento de Mascara y le esta apuntado en la cabeza. Dispara y el hombre cae.
Escucho un quejido. Volteó a mi derecha justo cuando Teddy esquivaba a duras penas un golpe fatal que va directo a su rostro. Se abalanzó contra la chica de la cicatriz con un poderoso salto, pero esta la golpeó con su puño haciendo que su labio se cortara. La estrelló con violencia contra el otro extremo de la habitación. Eso hizo enfurecer a Travis que fue a su rescate, y la agarro por detrás. Cuando quedo inmóvil por los fuertes brazos de Travis, Teddy le corto la cabeza de un solo hachazo.
En ese momento el humo comenzó a desvanecerse y todo se empezó a ver con claridad, doy la orden de atacar. Harper y los demás comienza atacar con golpes y con disparos. Sonrió, al ver que todos estaban muertos.
— bien hecho, mí Harley Quinn. – oigo que me felicita Chris.
— Vamos – emito llena de orgullo por mi logro
Seguimos avanzando y no sé porque todo está muy silencioso, demasiado. Solo se escuchan nuestros pasos y la voz de Chris.
— Tranquilos, el lugar es seguro, al parecer aquí no están.
A medida que avanzamos veo más cadáveres y sangre, mucha sangre. Eran personas inocentes que estuvieron en el lugar equivocado; pienso. Jasper se queda fijamente mirando a uno, creo que reconoció una de esas personas y apuesto a que Savannah quien está con Chris ahora mismo está petrificada también.
Estos eran su familia y fue masacrada por una asesina, si es parte de ser asesinos y parte de este macabro juego, pero matar a personas inocentes frente a civiles ajenos a la sociedad no creo que sea legal y lo más conveniente.
— vamos, camina, no hay nada que puedas hacer.
— ¿no lo entiendes verdad? Tú no sabes en lo que te estás mentido, si entras te conviertas uno de ellos y jamás podrás salir.
— si lo sé. Estoy enterada de eso. Pero es lo que quiero.
— no creo quieras muerte en tu vida y ser una asesina. Eres una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Teen FictionElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...