<<<Zora Cooper>>>
Estoy ahí con mis amigas Vi, Lynn y Olivianne hablando mientras como una frutilla. En eso veo caminar hacia a mí a Christopher White y entonces juego con la frutilla. La muerdo en forma de seducción mientras lo miro.
— Baila conmigo. – pide en su manera seca y tan fría que tiene. Sin que pueda protestar o negarme me arrastra hasta la pista de baile.
Lo miro mientras bailamos y lo no más tenso de lo que está.
— ¿Qué ocurre? – me atrevo a indagar. No obtengo una respuesta rápida de él, solo un desvió de mirada mientras baila conmigo. Me da una brusca y torpe vuelta que hace que estampe contra su pecho.
— ¿Tú me odias? – pregunta con seriedad. Lo miro confundida por aquella pregunta que me tomo desprevenida. Sé exactamente lo que para nosotros es eso y en lo que se convirtió el << Te odio>>. Así que la respuesta es <<si>>
— Si, te odio y no lo dudes. – confirmo con seguridad.
— Realmente me estas cambiando. Y te odio por eso. – me dice con una sonrisa malvada.
Y de pronto las luces se apagaron. No me he dado cuanto pero había un escenario. Comienzo escuchar una voz aguda seguida por una música fuerte y electrizante. La cancion comenzó a sonar reconocí esa voz, <<<no puede ser>>> <<acoso esa es Avril Lavigne y Marilyn Mason >>>; me pregunto mientras miro el espectáculo, a decir verdad por las luces y por el humo no llego a identificarlos bien, pero creo que estoy en lo cierto.
— ¿son Avril Lavigne y Marilyn Manson? – pregunto incrédula.
— Si, diría con son miembros frecuentes de la sociedad. – me respondo Christopher mirado al escenario.
— ¿A que te refieres con eso?
— Participan a veces en los juegos y en los eventos. – responde. – solo disfruta.
Tengo que admitir que esta cancion me encanta, es muy movida y creo que define la relación que tengo con Christopher. Creo que será mi cancion favorita a partir de ahora.
El show termina y me pregunto si podre conocerlos en persona. Es decir adoro la canciones de Marilyn Manson creo que por eso me considero una problemática y una incomprendida. Es por su música.
— ¿Podre conocer a Marilyn Manson?
— Sí, claro. Es amigo de la familia. – contesta Christopher con orgullo.
Me lleva un lugar apartado. Una de las habitaciones. Ahí está la banda completa y el mismísimo Manson. Enseguida Manson le un amistoso abrazo a Christopher. Manson me mira con una expresión ávida
— Pálido. – le dice cariñosamente. – te presento a Zora Cooper. Es fan tuya, al parecer. – me presenta Christopher.
— Es un placer, conocerte. Son fan tuya. Amo tu música. – digo todo recorrido y sin respirar.
— Gracias. Y también es placer conocerte Zora. – me dice con una diabólica sonrisa.
— Amor, listo para irnos. – nos interrumpe una voz cantarina. En eso me doy cuenta que se trata de Avril Lavigne y me pregunte si acoso ellos eran pareja o algo así. No puede ser posible. Va yo no me lo me hubiera imaginado si eso es así.
— Sí, enseguida. – me mira. – ella es Zora. – me presenta. La saludo.
— Me encanto la canción que cantas. ¿Cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Fiksi RemajaElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...