Jugadora...

27 3 1
                                    

Salgo y ahí veo a Christopher sentado en una de las sillas de la recepción. No me dice nada solo mira hacia la nada.

– ¿es realmente necesario el test? – pregunto.

– Sí. – me responde secamente.

– ¿se lo hacen a todos?

– Sí. – me vuelve a decir secamente.

– ¿pueden rechazarme?

– Sí. – dice con suspiro molesto.

– ¿qué pa.... – Me detiene y dice. – ¿porque siempre tienes que hacer tanta preguntas, Zora?

– Porque quiero saber todo lo que me rodea y en donde me estoy me tiendo.

– Creo que sabes en donde te estas metiendo. – me responde cortante.

Suspiro y camino de un lado otro. Espero esos malditos resultados. En eso veo que Hamilton que abre la puerta.

– Christopher, puedes venir. – le pide. Christopher asiente y entra.

<<Christopher>>

Hamilton me muestra los resultados del Test de Zora miro lo que puso. No entiendo que significa o que quiere decir esto.

– ¿cuál es el resultado? – pregunto. – Nunca comprendo cómo es esto. – muestro las hojas.

– Zora, no clasifica para ningún juego. – me dice.

– ¡¿Qué?! – exclama furioso.

– Es una persona, que jamás ha matado a nadie, no es sumisa, y por lo que notado y observado. Es una chica que no te será fácil de manipular, ni dominar. Es inestable.

– ¿Qué quieres decir?

– Ella es muy consciente de lo que pasa a su alrededor, no le gusta que la dominen, ni que le digan que hacer y puede ser un problema. Ella no sigue las reglas, ni normas.

Frunzo el ceño y suspiro furioso camino de un lado otro.

– ¿Porque la has atraído aquí?

No le respondo enseguida, la mandíbula se me tensa

– Porque me muero por hacerla mía y jugar con ella. – lanzo furioso.

– Si, lo he notado. Y he notado como ella te mira.

– ¿Y?

– Zora, parece sentir una gran atracción así vos y eso es su mayor debilidad.

– ¿qué quieres decir?

– Yo la clasificaría como la primera jugadora novata que ha tenido esta sociedad.

– ¿Jugadora novata?

– Sí, ella no es una jugadora sumisa, ni asesina, y mucho menos peón. Es novata. No es común entre los jugadores, pero ella es una.

– ¡¿Que supone que deba de hacer con ella?! sino es obediente, no es sumisa, no puedo dominarla, ni sigue las reglas o normas. Ni clasifica para ningún juego. – grito frustrado.

– Aprender a Controlar y dominarla. Enseñarle el juego. – responde. – Los juegos. –añade.

– Como si eso fuera fácil, la has visto. Sabes como es. – Hamilton me mira. Está analizándome. – necesito que me digas si hay alguna posibilidad de que ella cambie.

– Ella no cambiara, pero por ti hará cualquier cosa que le pidas. – me dice. – como dije eres su debilidad puedes hacer que sea la jugadora que quieras. Es más tiene un lado oscuro que no sabe que tiene.

Inclino la cabeza con frustración. Asiento con duda.

– Genial, tengo una novata. – digo con ironía. – gracias por arruinar mi vida, Hamilton. – añado gritando caminando a está la salida.

– Christopher. – me detiene. – si es verdad lo que dices, de que te mueres por hacerla tuya y jugar con ella, que esto no detenga. – me muestras las hojas. – sino sabes que hacer. – aprieto los dientes. – le has dicho mucho ¿no es así? – me pregunta. No respondo miro fijamente la puerta con seriedad. – haz lo que creas conveniente, pero no pongas en riesgo a la sociedad por ella. – sigo mirando la puerta. Abro la puerta. 

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora