Realynn Strange

14 2 1
                                    

— Entonces no tendrás problema en que te pida que estudies y entrenes. – lo miro con una mueca. Porque temía que dijera eso.

Suspiro vencida. Lo maldigo mentalmente.

– Creo que no tengo opción. – niega con la cabeza.

– Mañana empezara tu entrenamiento. – asiento.

Me levanto pensado en que hoy tal como me digo Christopher empieza mi entrenamiento, la verdad no se para que debo estudiar y entrenar. Todos los miembros deben hacer esto, ¿realmente esto es obligatorio? ¿Es realmente necesario? Me pregunto mientras me cambio.

Me pongo un pantalón deportivo y una remara básica de mangas. Arriba una campera también deportiva. No me agrada mucho la idea de volver a ser una estudiante, pero debo hacerlo si quiero forma parte de la sociedad de sangre, parte del equipo White.

Llegamos al conocido edificio White. Nos dirigimos hacia los ascensores. Esperamos unos minutos y tomamos uno. A continuación veo como Christopher aprieta dos botones, el piso 17 y otro piso que no llego a ver.

— No te quedaras. – pregunto.

— No, Zora, tengo asuntos que entender. – asiento con nerviosismos.

El ascensor se detiene el piso de Christopher, lo veo salir sin mirarme ni nada. Las puertas se cierra y yo sigo subiendo. Al llegar al piso bajo y miro para todos lados sin saber por dónde tengo ir; en eso veo a Anne. Me sorprende verla aquí.

— Anne. – la saludo.

— ¿Zora? ¿Qué haces aquí?

— Estoy en la sociedad de sangre. Soy parte del equipo White y debo entrenar.

— ¿De verdad? – pregunta incrédula.

— Sí. ¿y tú qué haces aquí?

— Ahh, yo he venido porque.... – titubea nerviosa. Y pienso que tal vez no quiere decirme porque está aquí. – mi hermano está aquí, y me pidió que venga.... En fin estoy aquí por él. – finaliza. – ¿así que quieres ser una asesina?

— Si, bueno... es que siento que perezco aquí. – Anne me mira como si me hubiera salido otra cabeza.

Creo que no muchos suelen decir eso, pero yo no debo ser muy normal.

— Esto no es un simple juego, Zora. Aquí muere gente y se mata gente. ¿lo sabes verdad? – asiento. – no creí que fueras tan sádica. No me lo hubiera imaginado. – añade con una sonrisa malvada.

— Bueno, tal vez no me conoces lo suficiente. – niega con la cabeza y aprieta sus labios pintados de rojo.

— Pasillo principal. Sala de reuniones. – me indica el camino.

— Gracias. – le agradezco.

Voy hasta donde Anne me indico y ahí veo más << ¿asesinos?>> No sé cómo llamarlos, tal vez pueda llamarlos como yo <<Novatos>>, pero entonces recuerdo que soy la primera jugadora novata según Christopher, y ellos no deben de ser como yo. Así que supongo que no debo llamarlos así.

Me siento en una de las sillas y ciento que esas personas que hay me observan. Tal vez sea porque ellos saben que soy una jugadora novata y no es muy común o es extraño para ellos, no sé exactamente.

– Eres la novata. – dice una mujer de cuerpo corpulento. Su cuerpo parece más de hombre que de mujer debido a sus músculos bien marcados. Esta su voz que es grave y profunda parece de hombre.

Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora