Esa noche después de ese debate sobre el amor con sangre no pude pegar un ojo en toda la noche. Doy vueltas en la cama si lograr dormirme.
Me despierto y no sé cuánto he dormido, pero ya es tarde muy tarde. Y debo estar ya en tribunales.
Conduzco hacia tribunales, y cuando ingreso a la sala en donde es la audiencia; no sé porque todo el mundo me observa con mala cara, como si yo fuera el culpable de todo esto, sé que lo soy, y quizás debería ser yo juzgado, pero de no ser por mi ese tipo hubiera descubierto a la sociedad. Creo que hecho lo correcto y no me arrepiento de haberlo matado debería de agradecerme de lugar de mírame de ese modo.
En eso visualizo a Zora que entra por la enorme puerta. Mi rostro se ilumina como si hubiera visto a un Ángel en el medio del infierno. Intento acércame, pero me lo impiden.
— ¡Chris! – masculla.
Pongo cara de pocos amigos.
— Coop, tranquila, esto termina aquí. – murmuro no sé si me escucho, pero espero que sí.
Se sienta lejos de mí y yo por alguna maldita razón no puedo apartar la vista de ella. Está más atractiva de lo que recuerdo; es más esta creo que sus senos han creció ¿eso es posible?. ¿por qué demonio me fijo en eso? concéntrate Chris deja de mírala tanto.
El juicio dio inicio.
— ¿Cómo se declaran los juzgados? – pregunta.
— culpables y están dispuesto a pagar una fianza. Además, mi clienta la señorita Cooper. Este ha sido su primer cargo y no ha permanecido en la cárcel, antes de esto. No o veo necesario la extensión de su estadía ahí.
— si, ya veo
— su señoría, ella es peligrosa, tan peligroso como el señor Christopher White, yo creo que una fianza no será suficiente para cubrí lo que hicieron. Ella de.... - Evan la detiene.
— mi cliente la señorita Cooper saldara su deuda jugando los juegos de sangre. De hecho, queremos perdí traslado a la Arefesa en donde vivirá.
— Su señoría, por favor no puede creer esto, es evidente que eso está arreglado, ellos a matando a un civil y piensas salir impones. – replica la castaña. – él debería ser condenado.
La juez por momento duda y Evan enseguida abre la boca para decir.
— Ella es nueva, su señoría, pero con entrenamiento entenderá la ley .
— perdone, pero condenarla a los juegos de sangre, no es suficiente ella cometió un delito fuera de ley y el señor White están bajo libertad condicional la cual violo, me parece que tendría que permanecer en la cárcel.
— mi cliente, está dispuesto a vivir en Arefesa bajo vigilancia y si le parece mi clienta vivirá afuera si eso cree es que lo mejor. – dice Evan. – y formara parte de los juegos de sangre hasta el día que muera. –agrega.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Ficção AdolescenteElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...