Me hace un recorrido de la sociedad y pasamos los largos pasillos, efectivamente el piso es más grande de lo que lo imagine y creí. Los pasillos que se cruzan unos con otros mientras me explica.
— Sangre de nueva york es una de las sociedad secreta de ex convictos, psicópatas, Sociópatas – asiento. – aquí se rehabilita, se entrena y se matan asesinos que viven en la sociedad. – me explica mientras atravesamos el pasillo número diez de lado sur. Ahí veo unas puertas color negras con varios nombres y apellidos. No sé qué haya ahí adentro, pero debo decir que me da poco de curiosa saber que hay adentro. – también se reclutan sumisas y criminales con delitos mayores o menores de todas la edades. – comenta. – Muchos de los criminales peligrosos han sido eliminados por la sociedad y han disminuido los crímenes en las ciudades. – menciona con orgullo. Entonces después de todo este lugar no es tan malo, como pensé; pienso. – La sociedad se financia por el ministro de seguridad Sullivan Blacher quien es miembro y fundador de la sociedad, el protege y oculta de la vista esta sociedad.
— ¿Sullivan Blacher? – pregunto atónita porque se quién es.
— Si, el mismísimo ministro de seguridad de la nación nos apoya.
— ¿Esto es legal?
— No es del todo ilegal, pero tampoco es del todo legal. – Asiento perpleja.
Me sigue dando el tour por la sociedad, me sigue contando sobre la sociedad y descubro que hay más de una sociedad como la sociedad de Seattle, los ángeles y las vegas.
– Los miembros requieren vestir ropa negra o roja como justen, eso también depende del equipo al que pertenecen y otros abastecimientos según del equipo al que forman parte. – me explica.
Durante todo el recorrido no me deja de explicar cosas, en algunas ocasiones, me distraigo y no presto mucha atención a sus explicaciones. Mindre no para de hablar ni un segundo, no sé cómo puede hablar tanto y como no se le seca la boca.
– ¿Has entendido, Zora? – me pregunta cuando me ve distraída.
– Si, en las sedes los asesinos y los nuevos miembros hacen contratos y reuniones. – digo lo que ella me digo anteriormente.
Nos detenemos una especie de campo militar. Es realmente amplio y ahí esas típicas bolsas de arena que se usan para hacer un muero o fuerte. Me doy cuenta que es un campo de batallas, o algo así. No sé qué se pone que hacen aquí.
– Aquí en este lugar se realizan los juegos de sangre.
Una vez más observo lo que ahora sé que es el campo de batalla de los juegos de sangre. Es como el campo de batalla de pinball, supongo que será así, salvo que aquí los jugadores mueren de verdad.
Me habla ahora sobre los asesinos, que hay muchos que no se ha podido rehabilitar y que la sociedad les permite matar. Tal como digo Arian, hay muchos que matan a personas inocentes, a los que ellos según Mindre los llaman <<peones>>. Me cuenta sobre los roles y los jugadores. Y me pregunto porque tengo que saber todo esto, es realmente necesario saber esto. ¿Acoso todos los nuevos miembros lo recargan de información así el primer día? – me pregunto, pero entonces escucho << Registro>> y dejo mis pensamientos aun lado.
– Hay una lista llamada Lista roja en los archivos de la policía que muy pocos saben, esta lista se filtrada en las computadoras en las distintas sedes. – inclino la cabeza con curiosidad y abro los ojos como platos. << ¿Acoso la policía está involucrada?>> Entonces con más interés escucho. – Esta lista contiene datos e información de los criminales más peligrosos y buscados en todo los Estados Unidos. – abro la boca con sorpresa. – Si el nombre del criminal esta en esta lista, podrá ingresar a la sociedad. – me termina de explicar y entonces en ese momento pienso, <<si yo estaré en esa lista>>
¿Ellos sabían de esto y por eso estoy aquí? ¿Acoso Christopher lo supo todo el tiempo y por eso me trajo aquí? ¿Por eso no me mato? ¿O simplemente el destino me hizo cruzar con él? Miles de preguntas se forman en mi cabeza.
– tengo una pregunta, ¿yo estoy en esa lista?
– Me temo que no. – me responde enseguida. – solo has cometido un delito menor, robo y eso no ha quedado registrado en tu archivo. Por lo tanto tu historial criminal esta limpio. – apenas abro la boca. No entiendo cómo es que no quedo en mi historial. Entonces pienso, claro he robado muchas veces, pero nunca me ha descubierto, no hasta que unas semanas atrás cuando el hijo de puta de mi ex novio, me busco para un robo y me dejo pagando. Tal vez como me digo aquel policía, no tenía antecedentes y por eso esto no quedaría registrado.
– ¿Y si no estoy en ella, como es que puedo estar aquí? , es decir ¿qué solo que están en esa lista pueden ser parte de la sociedad?
– No necesariamente, muchos miembros no tiene antecedentes criminales, como es tu caso y sin embargo están aquí. – me responde. Frunce el ceño con perplejidad. – En La lista roja no figuran aquellos que son sumisos, sumisas, peones o que cometieron crímenes menores ya que estos no son conscientes de la sociedad o no están familiarizados con el mundo de los asesinos, como es tu caso. – me explica. – son traídas en persona por los jugadores Asesinos, quienes les explican todo sobre la sociedad y los convencen para que sea sus sumisos o sumisas de que participen en la sociedad. – <<es mi caso, por eso es que estoy aquí, es por Christopher>>. Desde el inicio el metió en esto, él quiso que forme parte de esto. – por eso al reciente miembro se le hace un Test mental, el que te hice, con eso determinamos qué tipo de jugador eres y que tan peligroso es una persona. – Asiento.
Me sigue contando sobre la lista que se consulta durante el año y que va la cárcel para ofrecerles un trato a los criminales que aparecen en ella. También me habla sobre una oferta de reducir su sentencia o su libertad según el cargo que tengan. Y sobre otras cosas más.
La verdad es que siento que mi cerebro va explotar con tanto información que me está dando Mindre, que a veces encuentro irrelevante. Sigo sin entender porque tengo saber esto. No veo que me sirva de mucho, por lo menos no por ahora.
– Entendí. – lanzo. – ¿Y si quiero forma parte de esto que tengo que hacer? – pregunto.
Mindre me mira como analizándome, está psicoanalizándome con la mirada, observando mi rostro en busca de algún inicio que diga que estoy segura de esto.
– se realiza una evaluación física y mental que por lo general los jugadores L observan. Estos son los únicos que pueden decidir si aceptan o no un miembro. – asiento y estoy dispuesta a sorprender a los jugadores L a demostrarles que merezco estar acá y que quiero estar acá.
– ¿Por donde debo empezar para ser miembro? – pregunto con entusiasmo y con una amplia sonrisa.
– Sígueme. – me responde.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Teen FictionElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...